Fiverr ya no se vende como antes

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en fiverr no vendo nada desde que cambiaron a su nuevo diseño de cuadritos
la verdad q esta fatal fiverr😕
no vendo nada

[MENTION=187609]misti[/MENTION] quizás arreglaron algún bug que solías aprovechar para aparecer siempre dentro de los mejores, precisamente el nuevo diseño es para variar mas los servicios y así dar oportunidad a los nuevos usuarios de ganar dinero también.

De todas formas puedes contactar con el servicio de ellos para verificar si te tienen puesta alguna penalidad por el cual tus ventas no están dando resultado.

[MENTION=187609]misti[/MENTION] quizás arreglaron algún bug que solías aprovechar para aparecer siempre dentro de los mejores, precisamente el nuevo diseño es para variar mas los servicios y así dar oportunidad a los nuevos usuarios de ganar dinero también.

De todas formas puedes contactar con el servicio de ellos para verificar si te tienen puesta alguna penalidad por el cual tus ventas no están dando resultado.

solo ponia palabras claves en el titulo y salian los anuncios de ese nicho pero ahora aparece otros anuncios q no son de ese nicho y cada vez q creo un anuncio me mandan muy abajo

Yo pienso que un poco se lo comió el vender en grupos de Facebook porque lo veo a diario tratando de vender o intercambiar tanto cursos como servicios . A mi me pasó que antes visitaba Fiverr u otros parecidos a diario para ver que se podía comprar, después me mudé a los foros y ahora como te digo lo veo en los grupos , es medio peligroso por las estafas pero bueno es lo que veo y a lo mejor eso te está pasando un poco a vos también,

Creo que en esa pagina vendían cupones de Facebook antes o me equivoco?

Pues yo lo veo bastante parecido a como siempre estuvo, no veo por que el problema...

Atrás