FixMe - Repara tu equipo de forma barata

• Autor Autor 50l3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50l3r

50l3r

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo.png

Saludos

Les vengo a presentar mi nueva idea, en la que tomo como finalidad dar un soporte técnico y a la vez "hacer un bien a la humanidad".

FixMe es una idea que brinda a usuarios soporte tecnico, el cual cae en manos de usuarios de la misma red. Es decir, todo el mundo con conocimientos previos puede formar parte del servicio tecnico de mi marca. No hace falta estudios academicos oficiales, experiencia previa... Todo eso lo guardamos y vamos a lo que nos interesa, que es la resolución de los problemas del cliente.

El cliente podrá comprar una serie de puntos de soporte, a canjear por creaciones de incidencias las cuales los técnicos resolverán. Una vez resulta la incidencia, el técnico recibe su retribución por el trabajo realizado, todo de manera online y rápida.

En la plataforma ofrezco un sistema de comunicacion y gestion de incidencias, asi como el dinero que se lleva acumulado gracias a FixMe.

Pero la cosa no acaba aqui, tambien tenemos puestos para la gente que no se le de bien reparar equipos pero si le guste vender servicios. Hablo de comerciales y, estos reciben tambien retribuciones en caso de que realicen alguna venta de los servicios de la web (http://fixme.es/articulo/los-referidores)

Mas info en la web: FixMe - Inicio

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    2,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
no la habias presentado ayer? :topsy_turvy:

Lo puse en criticas, pero nadie me decia nada 🙁

Al menos decirme que el SEO es una porqueria jeje. Estoy en ello 😛

Si es mejor fusionar los temas lo hago

Lo puse en criticas, pero nadie me decia nada 🙁

Al menos decirme que el SEO es una porqueria jeje. Estoy en ello 😛

Si es mejor fusionar los temas lo hago

regala demos para los usuarios de forobeta :encouragement:

Con demos a que te refieres?

Me parece genial, muy buen diseño, excepto por la laptop. no sé como que no va.

Comentame, dime que le ocurre 🙂

Muy bueno el proyecto me gusta la idea mucho realmente, ¿ es programación propia ? mucha suerte.

Se me ocurre ir haciendo FAQS gratuitas para llamar mas la atención conforme vallan solventándose problemas.
Así recibirá la web mas trafico y potenciales clientes.

Me parece buena idea lo de las Faqs. Lo implemento en un articulo.

Si, es desarrollo propio bajo MVC

Última edición:
Me gustaría apuntarme al programa de referidos, ya que trabajo así con varias personas online, no es que se gane mucho dinero por lo general, pero tampoco me queda tiempo para trabajar offline, ya que mi jornada laboral es muy larga

TE agradezco un privado para poder concretar, y también que le eches un vistazo a la nueva versión de SOLUTO que precisamente permite reparar computadores desactivando servicios y programas de inicio simplemente conéctandose desde el navegador

- - - Actualizado - - -

Con ver la beta se refieren a poder ver el panel de control como una demostración de cómo funciona

¿Los pagos con qué se manejan, con Paypal o cómo?

- - - Actualizado - - -

(ahí te faltó una tilde en instantanea , en la sección de registro), el diseño me agrada, aunque a la gente le gusta ver texto cuando se trata de este tipo de servicios

Saludos ramonjosegn

El sistema de referidos funciona muy facilmente:

fixme.es/contratar/EMAIL​

Colocas tu EMAIL y en el momento que se realice la primera venta, se te da de alta un usuario automáticamente, en el momento que el usuario compre.

Luego podrás acceder a tu panel de referidor/cliente:

Sin título-1.webp

El sistema de pago, tanto para el referidor como para el técnico es por paypal. El Referidor gana una serie de "puntos de referencia" que son canjeados por el dinero real en el momento del cobro mínimo que actualmente esta a 5€ para evitar múltiples transacciones de poco ingreso.

El tema que me comentas de SOLUTO es buenísimo, aunque de momento no interesa ponerlo dado que es un desarrollo grande y de momento no tenemos clientes. Aun asi le ahorraría a los técnicos mucho trabajo, es una muy buena idea a futuro próximo.

De momento no puedo ofrecer una cuenta a los usuarios a no ser que estos compren o vendan productos. Lo mismo para las cuentas de técnicos, están las plazas ya ocupadas, pero si queréis puedo ofreceros capturas de pantalla o un vídeo demostrativo. Voy a ver si tengo tiempo y hago uno. Sino intentare hacer una versión demostrativa ajena a todo lo demás para que lo podáis ver.

Respecto a los textos si, hay que meter mas documentación.

Última edición:
¿Tienes alguna pantalla de algún pago realizado por referidos?

No, el proyecto acaba de empezar.

Atrás