Fl Studio para crear musica

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches gente, estuve leyendo un poco como están las cosas hoy en día en Youtube. Hace varios años ganaba unos buenos dolares pero era cuando no estaba tan estricto como hoy en día (2014) aprox. Leí sobre crear música con el programa FL Studio. Es realmente posible crear música con ese programa y no tener problemas de copyright?

Claro que sí, cualquier cosa que compongas en el FL, como en cualquier otro DAW será de tu autoría y no deberías tener problemas.

FL = fruity loops? aún existe ese programa? xDDDD Creo que yo tuve la primera version beta jajajaja

FL = fruity loops? aún existe ese programa? xDDDD Creo que yo tuve la primera version beta jajajaja

El Fl Studio en musica es como fotoshop en diseno lol

Yo hago mis músicas alli, es facil =P Creen que debería ofrecer ese servicio ?

Claro que sí mi buen, con FL Studio puedes crear tú música y bueno...es tuya, tú tienes los derechos xd

Unas veces logré hacer una pistas, pero no tengo el talento musical 🤣

El Fl Studio en musica es como fotoshop en diseno lol
Te equivocas y bastante compañero, todos los DAW (Digital Audio Workstation) suenan iguales y poseen la misma calidad. Lo único que cambia es la manera de hacer las cosas, la posición de las herramientas y el flujo de trabajo.

Última edición:
Buenas noches gente, estuve leyendo un poco como están las cosas hoy en día en Youtube. Hace varios años ganaba unos buenos dolares pero era cuando no estaba tan estricto como hoy en día (2014) aprox. Leí sobre crear música con el programa FL Studio. Es realmente posible crear música con ese programa y no tener problemas de copyright?

Claro que puedes, la pregunta es ¿Sabes algo de musica? Sabes acordes?, sino como piensas hacer la musica.

Es fácil si sabes de música si no cómo, las canciones, melodías, tracks, todo en una canción está protegido por derechos de autor, o sea no puedes tomar una melodía conocida y modificarla ni total ni parcialmente, todo lo que hagas debe de ser original, si es así, todos los derechos serán tuyos sin enfrentar algún problema legal por plagio. XD