Flag de Chrome (configuracón oculta) que me intriga ¿qué hace??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

En las últimas versiones de Chrome se añadió una opción de configuración oculta que me tiene integrado.

Me gustaría saber qué hace y si el navegador necesita tener instalada la extensión DATA SAVER o si es una configuración completamente independiente...

También me gustaría saber cuáles son las diferencias entre la 10 configuraciones predeterminadas disponibles...

¿Alguna idea? - Gracias.

Use an alternative Data Saver back end configuration.
Enable a different approach to saving data by configuring the back end server – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android

#enable-data-reduction-proxy-server-experiment

Que configuración oculta de añade? te refieres al ahorrador de datos?

Que configuración oculta de añade? te refieres al ahorrador de datos?

Pues es que no tengo idea de lo que hace...

Es lo que estoy tratando de averiguar y si depende de la extensión para ahorrar datos o si en realidad se trata de una configuración independiente...

Pues es que no tengo idea de lo que hace...

Es lo que estoy tratando de averiguar y si depende de la extensión para ahorrar datos o si en realidad se trata de una configuración independiente...

Debe trabajar en conjunto seguramente.

Debe trabajar en conjunto seguramente.

Hice algunas pruebas pero no noté diferencia alguna (ni con ni sin el data saver...)

Quizás tenga que ver con que esté usando Yandex y no Chrome... no sé...

En alguna parte había encontrado un listado pero ahora no ubico el link... parecía que eran configuraciones para precargar o no los previews y otras cositas así...

Atrás