Flagged Page: Consequences and Removal Process

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quería preguntar si a alguien más le ha sucedido esto y que consecuencias conlleva o cuando se quita? (solo me aparece cuando estoy en celular) y tampoco sé que lo pudo haber causado ya que no suelo compartir en grupos ni nada, solo comparto el mismo contenido de la página en la misma ._.

Adjuntos

• your page.webp
    your page.webp
    15,2 KB · Visitas: 62
conectate desde la pc bro y traduce a ver

conectate desde la pc bro y traduce a ver
Bro dice que la página ha sido marcada por las políticas de facebook, que tendrá restricciones acerca de compartir y publicar contenido, basicamente como si hubiera hecho spam con la página, cosa que no he hecho :/ y pues cuando le doy en leer más pues me lleva a las normas de facebook acerca del spam

Pues la respuesta está en lo mismo que dijiste.
No se puede compartir el mismo contenido en tu propia página. ¿Por qué? Porque facebook lo toma como si estuvieras haciendo o obligando a tu audiencia a que comparta o reaccione la misma publicación una y otra vez.

Pues la respuesta está en lo mismo que dijiste.
No se puede compartir el mismo contenido en tu propia página. ¿Por qué? Porque facebook lo toma como si estuvieras haciendo o obligando a tu audiencia a que comparta o reaccione la misma publicación una y otra vez.
Pero es contenido de hace meses, para ser exactos más de 3 meses :/, también me gustaría saber si tendría consecuencias que postee nuevos posts

Fíjate tu calidad de pagina, si no ingresa desde el modo pc.

Fíjate tu calidad de pagina, si no ingresa desde el modo pc.
Cuando dices modo pc, te refieres a modo escritorio en un navegador? y pues en calidad de la página no hay ninguna infracción referente a esto y como ya dije antes, este mensaje solo me aparece es desde la app

Ese mensaje solo te va salir si eres el Admin de la pagina, si eres cdc no te aparece y yo logre quitarlo borrando absolutamente todo y a los dias se quito solo (Y)

Es por compartir tus vídeos en otras páginas o compartir contenido de terceros en la tuya, dura 90 días. A veces se quita antes pero si vuelves a compartir aparece inmediatamente, trata de no compartir mucho porque llega un momento donde te bajan el alcance un 80% 🙁

Atrás