Flatsome: Tema hijo y tema padre

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Tengo una duda de novato que me inquieta desde hace unos días.

Tengo un ecommerce y todo el desarrollo del sitio lo he realizado con Flatsome usando el tema hijo para poder seguir beneficiandome de las actualizaciones del tema, pero mi duda es:

- Si el tema padre se actualiza y el hijo no, ¿Cómo aplico las correcciones o mejoras que se vayan incorporando a mi sitio?

- Y si la respuesta es actualizando el tema hijo, ¿Como lo hago de manera que no afecte a las modificaciones de código que haya realizado?

El que se actualiza únicamente es el tema padre, el tema hijo lo único que hace es jalar todas las funciones del tema padre y te da la opotunidad de añadir las tuyas propias sin tener problemas a la hora de actualización, entonces la actualización del tema hijo sería por tu cuenta con tu propio código :encouragement:

El que se actualiza únicamente es el tema padre, el tema hijo lo único que hace es jalar todas las funciones del tema padre y te da la opotunidad de añadir las tuyas propias sin tener problemas a la hora de actualización, entonces la actualización del tema hijo sería por tu cuenta con tu propio código :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta!

Entonces si el tema padre se actualiza y corrige algún error, el tema hijo también tendrá dicho error corregido automáticamente?

Se actualiza solo el tema padre y el hijo lo modificas tú como propia plantilla.

Se actualiza solo el tema padre y el hijo lo modificas tú como propia plantilla.

Muchas gracias por responder.

Sí, eso lo tengo claro. Entonces cada vez que haya actualizacion del tema padre con mejoras, si yo sigo usando el mismo tema hijo, las mejoras no se me aplicarán no?

solo actualiza el tema padre y tendrás tus mejoras

Así es, si el tema padre se actualiza con nuevas mejoras, tu tema hijo las tendrá también.