🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Doy Constancia que inicie a trabajar con @cotorro4 con 50 Reseñas, A la Espera del inicio de Servicio, quedo AtentoServicio de reseñas en Google My Business disponible, perfiles reales, nada de bots ni cuentas falsas, todo está listo para empezar a poner reseñas.
Para dar fluidez en las conversaciones, deberás mandarme un privado con algunas cuestiones y datos básicos para empezar:
¿Qué debes indicarme en el momento que me contactes?
Textos para las reseñas
1 - ¿Tienes tus propias reseñas escritas? Pásamelas, puedes meterlas en un Excel, mensaje, bloc de notas, docx, como quieras. (Cada reseña tendrá que estar separada de la siguiente con un salto de línea)
El precio se sigue manteniendo a 1€ por reseña.
2- ¿No tienes las reseñas escritas? No te preocupes, buscaré personalmente que reseñas encajan mejor en tu GMB y se colocaran.
El precio por escribir la reseña se incrementará 0,50€ por reseña.
Imágenes para las reseñas
1- ¿Tienes imágenes para las reseñas?
Pásamelas en el mismo documento donde me enviasteis los textos para las reseñas, debes pasar el link de la imagen, no vale subida en el documento.
2- ¿No tienes imágenes para las reseñas, pero quieres ponerlas?
El precio se incrementará 0,50€ por reseña, buscaré las mejores imágenes posibles para las reseñas.
¿Puedo elegir las estrellas de las reseñas?
La respuesta es sí, en el momento que me contacte me deberás decir si las quieres todas ⭐⭐⭐⭐⭐ o varias ⭐⭐⭐⭐ etc...
¡Precios!
Bien, llego el momento de los precios, los precios serán por unidad, pondré precios con ejemplos para dejar claro todas las situaciones posibles.
- Reseña con texto aportado por el comprador y sin imagen = 1€
- Reseña con texto aportado por el comprador y imagen aportada por comprador = 1€
- Reseña con texto creado por nosotros sin imagen = 1,5€
- Reseña con texto creado por nosotros con imagen aportada por nosotros = 2€
¡ATENCIÓN OFERTA!
Si contratas pack de 50 reseñas, dejo la reseña con texto aportado por nosotros por 50€, habría que pagar por adelantado, en este caso y saldrían las 50 reseñas a 50€ en lugar de 75€.
El plazo de entrega se dará al aceptar el pedido, dependerá de la cantidad de pedidos que haya en ese momento y de la cantidad de reseñas que quieras meter, lo recomendable es meterlas gradualmente con el paso de los días, pero el cliente manda.
El comprador se hará cargo de las comisiones.
Método de pago PayPal, Binance o Bizum (solo España).
Letra pequeña:
1- Primero se paga, después se ponen, siempre, sin excepciones.
2- Devoluciones, garantías: No se hacen devoluciones de dinero NUNCA, pero si se da garantía de 7 días, por si se cae alguna reseña y hay que reponerla en ese periodo de tiempo tienes cobertura, si se cae alguna después de los 7 días no nos hacemos responsables, cosa que nunca me ha pasado hasta ahora, pero nunca se sabe con el señorito Google,, todo el mundo sabe lo que compra, compras reseñas de perfiles reales, pero todo en la vida tiene su riesgo, no nos hacemos responsables de cierres de cuentas a futuro, ni nada por el estilo.
Si, te mando Mp.hola
necesitiaria reseñas. esta disponible ??
Servicio contratado hace 10 días, y aún sin culminar el proyecto, según el mismo era en máximo 8 días... Acordado ahora que entregará un buen trabajo el jueves... GraciasMe interesan estos dos servicios, sería posible?
te dejo algunas preguntas:
1. ¿Antigüedad de las cuentas que utilizas?
2. ¿Tienes algunas que sean local guide?
3. ¿pueden estar geolocalizadas desde Madrid?
4. Si compro varias reseñas, ¿podríamos acordar las fechas aproximadas de publicación? (por ejemplo, una cada semana)
¿Qué hay de la calidad de lo que te ha entregado? ¿los perfiles se ven reales?Servicio contratado hace 10 días, y aún sin culminar el proyecto, según el mismo era en máximo 8 días... Acordado ahora que entregará un buen trabajo el jueves... Gracias
Se ponen despacio para que duren en el tiempo, si se ponen todas seguidas se caen, lo que todos queremos es que las reseñas duren, prisas no se pueden tener en esto, se dio una fecha erróne es cierto, pero ya se hablo con el usuario para que se acabe su lote el jueves, con las consecuencias que lleve que las borren o no, tendrá su garantía de 7 días después de finalizar como todos, pero haciendolo a su manera con prisas no se puede trabajar. De todas formas, como digo, se terminara el jueves que es el día que hemos acordado. No quiero abrir un debate, solo es explicar.Servicio contratado hace 10 días, y aún sin culminar el proyecto, según el mismo era en máximo 8 días... Acordado ahora que entregará un buen trabajo el jueves... Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.