Venta ➡️ spotify x3 Meses Individual (Con Posibilidad A Renovarse) Garantía Total 🔥

• Autor Autor Jei_Coorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jei_Coorp

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +322 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Spotify
  2. Otras
Periodo de tiempo
3 meses
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

1628742220260.png
1628742227101.png

.:: LISTA DE PRECIOS NACIONAL ::.

Spotify Individual x3 Meses = S/4

.:: LISTA DE PRECIOS INTERNACIONAL ::.

Spotify Individual x3 Meses = $1.0

.:: MEDIOS DE PAGO ::.

Medios de pago.png

⏩⏩⏩⏩ IMPORTANTE:
  1. Las Cuentas son Privadas y Personales.
  2. Se te crea a tu dominio o con correo temporal y luego puedes modificarlo a tu gusto.
  3. Por ahora no renovamos, solo creación.
  4. Mis cuentas tienen garantía.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

osea se necesita VPN para utilizarlas? o solo es la IP de donde las creaste es de USA

se puede renovar cuenta o solo nuevas?

osea se necesita VPN para utilizarlas? o solo es la IP de donde las creaste es de USA
No, solo para el caso del Plan Familiar cuando necesites unir a un nuevo miembro necesitas activar el VPN para aceptar la invitación, solo eso.

Mandame tu WhatsApp al privado

Buenas estoy interesado en una Spotify individual, se le puede dar uso normal sin vpn?

Buenas estoy interesado en una Spotify individual, se le puede dar uso normal sin vpn?
Claro que sí! No afecta en nada si es IP USA, solo el detalle es con el Plan Familiar que requiere activar VPN para asociar a un nuevo miembro, pero para su uso en general no es necesario el VPN.

Buenas estoy interesado en una cuenta individual, aceptas binance usdt?

Hola, realice la compra ayer de una cuenta individual por tres meses! Ya la recibi y trabajando a la perfección, gracias!

1628918272621.webp

Excelente servicio , adquirí una cuenta y todo funciona a la perfección, excelente atención, el vendedor responde a todas tus dudas. 100% recomendado 🤩

Disponible a full, review al 50% solo para 5 usuarios con itrader alto.

amigo me dejas tu whatsapp para contactarte

FULL STOCK, CON GARANTÍA!

Cuentas Disponibles a tu dominio, garantía total 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás