Me ofrezco ➡️Creo Caricaturas personalizados Chibi y Comics ✔️ ¡Basadas en fotos o tu personaje favorito⬅️

• Autor Autor ByteSempai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola mándame precios porfavor

es el tercer trabajo que mando hacer y me encanta su trabajo lo recomiendo

Info porfa

Servicio contratado y con ansias de recibir el trabajo (seguro que es buenísimo) quedo a la espera.😉

Servicio contratado y con ansias de recibir el trabajo (seguro que es buenísimo) quedo a la espera.😉
Así será amigo 😉
Servicio Disponible tomando nuevos pedidos 😉

Por favor pedir precios al privado o al whatsapp gracias a todos por sus buenos comentarios 😛

Pedido recibido y estoy totalmente satisfecho incluso superando los expectativas, se lo enseñe a amigos y estuvieron alucinando también. Algunos de ellos incluso me están diciendo cómo conseguir uno... Simplemente brutal, volveré a repetir sin ninguna duda.

Pedido recibido y estoy totalmente satisfecho incluso superando los expectativas, se lo enseñe a amigos y estuvieron alucinando también. Algunos de ellos incluso me están diciendo cómo conseguir uno... Simplemente brutal, volveré a repetir sin ninguna duda.
100% agradecido por tu comentario 🙂

Servicio Disponible tomando nuevos pedidos 😉

Buenos mi gente bella, estoy disponible cupos solo para 4 pedidos aprovecha antes que se agoten 😛

Por favor pedir precios al privado o al whatsapp gracias a todos por sus buenos comentarios 😛

Buenos mi gente bella, estoy disponible cupos solo para 2 pedidos aprovecha antes que se agoten 😛

Buenos mi gente bella, estoy disponible cupos solo para 2 pedidos aprovecha antes que se agoten 😛

Por favor pedir precios al privado o al whatsapp gracias a todos por sus buenos comentarios 😁

Ultimos trabajos

IMG_20201004_165341_135.webp

Quieres ver más?
👉
Click aqui👈

Precio de las caricaturas

Envío MP

Muy buenos días mis beteros ☀️😁 ☕ espero que se encuentren bien y que tengan un hermoso lunes y una semana llena de bendiciones. 💪💪💪💪

Aqui me encuentro respondiendo los mp estoy 100% Disponible para solo 5 pedidos mas aprovechen que se agotan 🥴

Por favor pedir precios al privado o al whatsapp gracias a todos por sus buenos comentarios 😁

Quieres ver más de mí trabajo ?

[UWSL]👉[/UWSL][UWSL]Click aqui[/UWSL][UWSL]👈[/UWSL]

Buenas mis beteros ☀😁 ☕ espero que se encuentren bien

Aqui me encuentro respondiendo los mp estoy 100% Disponible para solo 2 pedidos mas aprovechen que se agotan 🥴

Por favor pedir precios al privado o al
whatsapp gracias a todos por sus buenos comentarios 😁

Quieres ver más de mí trabajo ?
👉
Click aqui👈

Servicio contratado para la realización de una ilustración y pago enviado, a la espera de que me entregue el trabajo acordado por privado en el plazo que hemos hablado.

Servicio contratado para la realización de una ilustración y pago enviado, a la espera de que me entregue el trabajo acordado por privado en el plazo que hemos hablado.
Trabajando con el usuario.

Sigo disponible para nuevas ordenes solo quedan 2 cupos aprovecha ahora 😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás