🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es.Reseña contratada
A esto le voy a contestar lo siguiente, ya el que cliente no comprende lo siguiente.Reseña recibida.
Me temo que estoy bastante insatisfecho.
En el hilo pone:
![]()
Pero ahora me encuentro no solo que esta en la sección de blogs pero sino en la sección de comunicados:
Una sección que tiene UR 18 y apenas 10 palabras claves orgánicas:
![]()
Aquí en MOZ confirma lo que te estoy diciendo (ZERO en Ranking Keywords):
![]()
Confirmado también en Semrush un trafico orgánico de exactamente ZERO:
![]()
No se si el vendedor sabia lo que vendía o era una ocultación a propósito para engañar.
Espero a recibir opiniones de otros usuarios antes de calificar.
Voy a consultar con la comunidad.
Lo siento, pero no tiene ningun sentido lo que dice. Por narices tienen que colgar de una sección, pero el traspaso de autoridad es el mismo. Otra cosa seria un subdomino. En ese caso no es lo mismoReseña recibida.
Me temo que estoy bastante insatisfecho.
En el hilo pone:
![]()
Pero ahora me encuentro no solo que esta en la sección de blogs pero sino en la sección de comunicados:
Una sección que tiene UR 18 y apenas 10 palabras claves orgánicas:
![]()
Aquí en MOZ confirma lo que te estoy diciendo (ZERO en Ranking Keywords):
![]()
Confirmado también en Semrush un trafico orgánico de exactamente ZERO:
![]()
No se si el vendedor sabia lo que vendía o era una ocultación a propósito para engañar.
Espero a recibir opiniones de otros usuarios antes de calificar.
Te he contestado a ese parte y te he argumentado que si la he cumplido, vuelve a leer por favor, gracias.@Debora H entiendo perfectamente lo que me dices y no te discuto lo que no menciono, solo te discuto lo que yo he analizado y expuesto. Que por cierto has omitido ahora en tu respuesta arriba...
Has ofrecido esto también (cosa que entiendo que no se ha cumplido):
He intentado exponerte la situación con calma y en privado pero como solo me has respondido de forma agresiva, prepotente e incluso con amenazas, entonces ya no tiene sentido.
- La reseña no estará publicada en una subcategoría o blog, perdida por ahí, por eso mismo estará en la primera página.
Aquí estoy buscando la opinión humilde de otros profesionales, eso es todo. ¿Estoy en mi derecho, no?
Muchas gracias por tu opinión @pitynobel81.
¿Entonces no lo ves critico que esta sección donde esta colgado no tenga keywords algunas con ranking, pero todas las demás secciones si lo tienen?
Esta sección de "COMUNICADOS" por ejemplo, tampoco sale en ningún menú principal:
Ver el archivo adjunto 643652
¿Y esta parte del servicio ofrecido?
- La reseña no estará publicada en una subcategoría o blog, perdida por ahí, por eso mismo estará en la primera página.
Si la sección no viene ni en el menú principal y tampoco tiene ningunas visitas orgánicas (según AHREFS, MOZ y SEMRUSH), yo entiendo que la reseña esta "perdida por ahí" ¿O no lo ves así @pitynobel81?
Aquí está.1. No está en blog.elconfidencialdigital.com
- La reseña no estará publicada en una subcategoría o blog 1., perdida por ahí 2., por eso mismo estará en la primera página 3.
2. No está perdida por ahí, se puede encontrar desde el menú, "COMUNICADOS"
3. Está en primera página
El artículo en sí no lleva /blog en el enlace, aunque esta condición nisiquiera la mencioné porque si la quería mencionar habría dicho "subcarpeta" pero yo me refería a subcategoría o mejor dicho porque no se me ocurrió en el momento "subdominio".
elconfidencialdigital.com/articulo/comunicados/papeleriapro-importancia-material-oficina/20211130162437314132.html
Y se encuentra en esta subcarpeta:
elconfidencialdigital.com/blog/section/comunicados
Cabe destacar que TODOS los artículos de su web llevan la MISMA ESTRUCTURA y luego están ubicados en carpetas como el que yo te he vendido a ti y a todos los que han comprado, es decir, no he hecho nada para engañar y no te he vendido nada diferente, incluso te he vendido algo mejor que en las webs de ventas de reseñas.
Ejemplo de un artículo normal de la WEB:
elconfidencialdigital.com/articulo/medios/vocento-creara-2022-nuevo-medio-deportivo-redactores-marca/20211130165519314177.html
Y se encuentra en esta subcarpeta:
elconfidencialdigital.com/blog/section/medios
Como podéis ver todos los artículos llevan la misma estructura.
Por lo tanto este apartado también lo cumplo, CORRECTO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.