Venta 🔝10K = 10$ Seguidores De Instagram🔝

• Autor Autor jfinfluencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguna promocion?

Me interesa, MP.

precio por 5k

Hubo una demora en la entrega pero ya está solucionado, cuando comenzó el trabajo me llegaron los 10k de seguidores de golpe.

Realicé la compra de 10k, se ven perfiles NO hispanohablantes por si a alguien le sirve el dato.

Contrataré nuevamente para algunos proyectos donde eso no sea relevante.

Última edición:
Dejo constancia que pagué hace unas horas este servicio, me mencionó que empezaba a trabajar al momento de reportar mi pago.

Le escribí y dijo que en 5 minutos comenzaba.

No he recibido al momento ningún seguidor en ninguna de las 2 cuentas que habíamos establecido, espero pueda completar el trabajo. Al quedar completado edito y dejo mi review.
Ya lo seguidores fueron enviados
Era hora de la cena y me tomé 30 minutos y disculpa por la demora le envié 500 seguidores extra por la tardanza muchas gracias por su compra paso a calificar

precio para 5k

Compré 5k y los recibí en menos de 15 minutos, seguro seguiré comprando. Están a buen precio y se ven de calidad.

Compré 5k y los recibí en menos de 15 minutos, seguro seguiré comprando. Están a buen precio y se ven de calidad.
Muchas gracias por su compra la esperamos acuérdate que la garantía de totalmente de por vida 💯🎉

Servicio recomendado! completado rápido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.