Venta 🔝10K TikTok o Instagram por solo 15$🔝

• Autor Autor jfinfluencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he contratado el servicio al usuario @lord2021 habiendo procedido al pago mediante PayPal. Esperando me llegue el servicio y pasamos a calificarnos. Ok usuario?

Dejo constancia que he contratado el servicio al usuario @lord2021 habiendo procedido al pago mediante PayPal. Esperando me llegue el servicio y pasamos a calificarnos. Ok usuario?
Pago recibido empezaré a enviar el servicio

• Me gusta
Reacciones: Atg
Ok, esperando. Gracias.

Solo de 10k o también de más seguidores se puede pedir? Necesito de temática comida o viajes

me interesa mas informacion te escribi al interno

Esperando que algún usuario deje review para contratar el servicio.

Que tal fue el servio ?

Que tal fue el servio ?

Perfecto servicio, muy serio, responsable y en todo momento informándome del proceso y del servicio contratado. Lo recomiendo. Volveré a contratar.​

Si son 10k por 15 lo compro

DEJO CONSTANCIA DE SERVICIO DE SEGUIDORES.. QUE CONTRATARE CON EL CABALLERO

Me interesa para un nicho en instagram de turismo en Perú ¿Funciona?

Servicio contratado

Dame tu PayPal para comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás