D
david2294
Gamma
Verificado por Whatsapp
amigo y las que tienen todos los derechos reservados como hago para utilizar esa imagen graciasHola, al igual que Google Imágenes, en Flickr las imágenes también está protegidas por derecho de autor. En cada imagen, en la descripción, te viene detallado qué licencia tiene cada imagen para poder usarse. Algunas se pueden usar libremente (aunque son las que menos) y la mayoría dando créditos al autor.
pagando o si no puedes usar las imagenes citando al autoramigo y las que tienen todos los derechos reservados como hago para utilizar esa imagen gracias
amigo mio eso es lo que quiero que me expliquen mas como pongo ese citado de autor en mi web y no meterme en problemas por derechos de autorpagando o si no puedes usar las imagenes citando al autor
pone el link y listo una mencion a un autor sin link es lo mismo que nadaamigo mio eso es lo que quiero que me expliquen mas como pongo ese citado de autor en mi web y no meterme en problemas por derechos de autor
otra pregunta ya tu lo has hecho descargando imagenes de flickr citando al autor
gracias
amigo tu lo has hecho ya en tus paginas web y nunca te has metido en problemas por los derechos de autor ???????????pone el link y listo una mencion a un autor sin link es lo mismo que nada
ok graciasyo tengo mi sitio y mis imágenes, tengo mas de 10.000 fotos en Flick , las veces que me etiquetan no pasa nada
Flickr te da el código para insertar las imágenes con las citas de autor.amigo tu lo has hecho ya en tus paginas web y nunca te has metido en problemas por los derechos de autor ???????????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?