flickr imagenes puedo descargar gratis

david2294 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
188
hola amigos
quisiera hacer una pregunta
quien tenga experiencia en esta pagina de imágenes quería preguntar si puedo descargar las imágenes que están hay para mi sitio web de noticias de smartphones
sin ningún problema y resulta que las fotos de smartphones aparecen en ese sitio
gracias
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.221
Hola, al igual que Google Imágenes, en Flickr las imágenes también está protegidas por derecho de autor. En cada imagen, en la descripción, te viene detallado qué licencia tiene cada imagen para poder usarse. Algunas se pueden usar libremente (aunque son las que menos) y la mayoría dando créditos al autor.
 

david2294

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
188
Hola, al igual que Google Imágenes, en Flickr las imágenes también está protegidas por derecho de autor. En cada imagen, en la descripción, te viene detallado qué licencia tiene cada imagen para poder usarse. Algunas se pueden usar libremente (aunque son las que menos) y la mayoría dando créditos al autor.
amigo y las que tienen todos los derechos reservados como hago para utilizar esa imagen gracias
 

david2294

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
188
pagando o si no puedes usar las imagenes citando al autor
amigo mio eso es lo que quiero que me expliquen mas como pongo ese citado de autor en mi web y no meterme en problemas por derechos de autor
otra pregunta ya tu lo has hecho descargando imagenes de flickr citando al autor
gracias
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
amigo mio eso es lo que quiero que me expliquen mas como pongo ese citado de autor en mi web y no meterme en problemas por derechos de autor
otra pregunta ya tu lo has hecho descargando imagenes de flickr citando al autor
gracias
pone el link y listo una mencion a un autor sin link es lo mismo que nada
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
yo tengo mi sitio y mis imágenes, tengo mas de 10.000 fotos en Flick , las veces que me etiquetan no pasa nada
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
amigo tu lo has hecho ya en tus paginas web y nunca te has metido en problemas por los derechos de autor ???????????
Flickr te da el código para insertar las imágenes con las citas de autor.

Pero revisa las condiciones de uso para saber en qué casos y sitios se pueden insertar.

Además el nuevo buscador veo que tiene la opción de filtrar por licencias. Si es "Sin restricciones de derechos" puedes usarla libremente,

1616862888961.png


Si escoger "todos los creative commons" podrás usarlas mencionando al autor y siguiendo las directrices de la versión CREATIVE COMMONS (según el número permite hacer unas cosas u otras, si es CREATIVE COMMONS 0 puedes usarlas libremente).

Al hacer clic en las flechas bajo las fotos te aparece la opción para copiar y pegar el código

1616863001695.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba