Venta Flota de +23 Millones de Fans

• Autor Autor Janus85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor me podría enviar cuáles son las fanpages y algunas estadísticas para saber si están activas o no. Muchas gracias.

Mp respondido

Última edición:
Mandé MP, estoy interesado en conocer el pack de fan pages. Espero su respuesta pronto.

Saludos [MENTION=31494]Janus85[/MENTION] en este caso ¿Podrias acercarme lista de las paginas? de mayor a menor por favor y en este caso para mostrar a mi equipo de trabajo y ver si pudiera causarnos interes, feliz tarde.

Saludos [MENTION=31494]Janus85[/MENTION] en este caso ¿Podrias acercarme lista de las paginas? de mayor a menor por favor y en este caso para mostrar a mi equipo de trabajo y ver si pudiera causarnos interes, feliz tarde.

MP enviado

Buenas tardes, me podrias enviar el listado para poder evaluar si esta dentro de nuestras tematicas y si es asi cerrar trato. Muchas gracias

Seguimos escuchando ofertas!

Detalles al MP

Seguimos escuchando Ofertas! :cerveza:

Mensaje privado enviado

Saludos hermano. Enviame las URL. Estoy interesado!

Seguimos escuchando ofertas! :nerd:

MP respondidos!

[MENTION=31494]Janus85[/MENTION] ¿Cuantas paginas son en totales que suman esa cantidad? o sea, la mas pequeña ¿Que cantidad tiene? Respecto al precio ¿Negociable?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás