Fluctuación de Ingresos Estimados en Adsense

• Autor Autor chuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chuy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal?

Ayer me di cuenta de algo raro (al menos para mí) en mi cuenta de adsense.

Al entrar vi un monto estimado, unos minutos después entré y había una diferencia de 30 dólares menos.

¿Este comportamiento tiene alguna razón de ser? ¿Alguien sabe?

El monto estimado es eso, una estimación, no es algo posta.
Seguramente tus ganancias diarias son bastante grandes (me imagino) para que cambie taaantooooo

Bueno si depronto empiezas el dia con 5 impresiones y por pura suerte 1 click de buen valor, esta estimacion crecera muchisimo, asi que lo mejor es no pararle bolas porque es muy inexacta.

Entiendo que se trate de una estimación, pero en la sección de 'reportes' y me hace exactamente lo mismo, a veces muestra una cantidad y otras veces muestra esa diferencia. ¿No se supone que los reportes son precisos y no estimados?

Hola chuy,

Al decir "reportes" imagino que te refieres a "informes".

Es como ya te dijeron: puede variar mucho la estimación ya que a veces te pueden hacer clicks seguidos con un valor alto al iniciar el día y tener un estimado de 100 y luego dejarte de hacer clicks por mucho tiempo y el estimado por supuesto que baja considerablemente. Aquí también interviene el azar, la temática y los promedios, que son siempre móviles.

En los informes los ingresos estimados son fijos al terminar el día, del día presente continuan siendo estimados mientras no termine el día.

Saludos,

Lucho.

Hola, a mi me pasa algo igual... hasta hace un par de días en los informes me aparecía monto "X" y luego al volver a revisar habia una difrerencia de 20 $ menos ... luego voy a historial de pagos y saco mi cuenta y el total es el que debe ser según yo, luego al consultar me vuelve a aparecer el monto "normal" en pocas palabras cambia el total, alaro que no gano grandes sumas... está raro. No entiendo.

Google es claro, dice "Ingresos Estimados" no pasa a menudo pero si puede pasar.

Atrás