AdSense Fluctuación en el CPC: de 0,01 a 0,54, ¿qué ha pasado?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Casi siempre lo tengo en 0,01 es decir que no gano nada y hoy de repente es de 0,54, no es mucho?

No puede haber termino medio?

- - - Actualizado - - -

me acaba de subir a 0,55 a que se debe esa subida de 1 centimo?

no te emociones, a principios del dia el CPC sale alto pero en el transucurso del dia baja mucho 🙂
lo mas probable es que qede en 0.10 por ahi...

Cuando alguien pincha en algun anuncio por la mañana y ese anunciante ha pagado muy biene suele ser alto, pero a lo largo del dia suele bajar.

Cuando alguien pincha en algun anuncio por la mañana y ese anunciante ha pagado muy biene suele ser alto, pero a lo largo del dia suele bajar.

si, ahora lo tengo en 0.30

Lo que no entiendo es por que los clics que me habian hecho cuando lo tenia en 0,54 me los han transformado en clics de 0,30 que es lo que tengo ahora. Los clics qye ya están hechos con un CPC no te los mantienen??

Al final voy a perder todo el dinero que había ganado hoy con los del clic del CPC en 0,54, lamentable. Esto es así?

Última edición:
si, ahora lo tengo en 0.30

Lo que no entiendo es por que los clics que me habian hecho cuando lo tenia en 0,54 me los han transformado en clics de 0,30 que es lo que tengo ahora. Los clics qye ya están hechos con un CPC no te los mantienen??

Al final voy a perder todo el dinero que había ganado hoy con los del clic del CPC en 0,54, lamentable. Esto es así?

Me parece que el CPC es un promedio, si tienes un clic que vale 0,59 y luego otro que cuesta 0,01 Adsense te mostrara que tienes un CPC de 0,30. No pierdes nada, solo que es un promedio. Quizás recibiste un click de USA o algún otro país donde pagan bien, fijate en los informes que hay un que te muestra la información de los países desde donde recibiste clics.

Saludos

Al ser un promedio, el CPC variará dependiendo de cuando haya costado el click. Si tenías un click de 0.01 (CPC 0.01) y después vino un click de 0.54, obviamente el CPC va a subir.

Pero a medida que el día pasa y se van acumulando los clicks (cuanto más tarde en el día, menos valen los clicks), el CPC bajará.

Saludos