Fluctuación del CPC en Adsense

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
estoy con mi tematica y empeze ayer(youtube) y tenia un cpc bestial , pero hoy esta bajisimo... a alguien mas le pasa? he oido que ultimamente lleva bajo unos meses no? si es asi , pues sera normal.... yo creo que subira en navidad de nuevo no? por el consumismo y eso

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Temporada baja de verano lo llaman.

ok oyes lo de como esta el CPC y sus temporadas y lo que pagan sus anunciantes SE PUEDE MIRAR EN ALGUN LADO?? en adwords o google analitics vale para eso??? PD: lo de siempre,la "temporada baja" Vereis como en campañas de publicidad navideñas se dispara el CPC porque los anunciantes ponen mas comision por haber mas consumismo mundial

Última edición:

justiciero

Beta
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre pasa asi cuando empiezas tu CPC esta altisimo ya al segundo dia te lo bajan infernalmente

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Siempre pasa asi cuando empiezas tu CPC esta altisimo ya al segundo dia te lo bajan infernalmente
esque este es mi "2 comienzo" por decirlo asi en adsense... yo ya he tenido mis cosas en youtube y mis canales ganando ingresos.... pero de esto no me acordaba mañana estara mejor T_T? porque no se si sera por lo que has dicho , la baja de temporada o MEZCLA DE AMBOS FACTORES.... pero hoy tengo 300 visitas y 1 solo click ayer con 500 visitas tenia 5.... SERA NORMAL ESTO? me lo suben la leche el 1 dia y el 2 lo bajan PARA AL 3 DIA ESTABILIZARLO O ALGO? pd: esque como hace mucho que no usaba adsense en youtube YA NI ME ACUERDO COMO IBA LO DEL CPC

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Siempre en youtube vas a tener un cpc bajo ! no es lo mismo que una web , si con youtube tienees un cpc de 0.05 es normal