Fluctuación masiva de tráfico de Google en mis sitios

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El comportamiento de tráfico proveniente de Google en 5 de mis sitios tienen el siguiente indicio.
Me he cansado de buscar las causas, pero nada de nada. Google webmaster, revisión general del web, etc.

No creo que se por bajas de diciembre, por el tipo de comportamiento, ya que son bajas de un 50% de un dia para otro. Si fuera bajas por temporada el bajonazo hubiese sido desacelerado...

¿Alguien con comportamiento similar en alguno de sus sitios?

ee508d44461124adb4b6b87ab537842ao.png

yo he tenido 3 bajones y subidas en estos dias, sera por el bf supongo :ambivalence:

Todo bien por acá, quizá sea panda o penguin.
Analiza ahrefs por si las moscas.

Saludos

con bf creo que hace referencia a black friday.

Quizás sea el google dance.

Se me olvidó mencionar que no hago seo. 🙂

Entonces, es la competencia, ten en cuenta que no estas solo, muchos están tratando de mejorar sus blogs, luego de un tiempo google va a acomodando a los sitios seguro en eso tu sitio bajo y de los demás subieron, solo fue un cambio de posición.

Ahora te toca mejorar el blog. :encouragement:

Se me olvidó mencionar que no hago seo. 🙂

Hola Manuel, yo noté el mismo comportamiento e incluso empeorando en el día de hoy... Busqué indicios que expliquen esto por todas partes, pero no encontré nada. También me encuentro desconcertado... Te envío MP porque mis sitios son de temáticas relacionadas a los tuyos.

por aqui tambien he notado bajas en uno que otro sitio, sobre todo en uno que ha ido en picada poco a poco, pero bueno parece mas que todo una penalizacion de algun tipo, en mi caso podria ser panda, pero se como solucionarlo facilmente, saludos

PD= en tuyo se fue en picada muy rapido, asi que es una penalizacion o te supero le competencia en alguna key que recibias muchas visitas

y que muestras visitas o reproducciones? xq actuan de diferente manera

Me ha pasado igual que a ti en 2 sitios con 0% SEO, desde el día 17 de noviembre de 100 mil y 30 visitas diarias a 25 y 8 mil respectivamente... He revisado analytics, WMT, etc y no encuentro nada especial... Al menos al leer tu post noto que no he sido el único afectado.

Lo que tenemos en común es que son sitios sin trabajo SEO.

Me ha pasado algo muy extraño. Una especie de hijacked. Sin mensaje en WMT, sólo noté la pérdida de visitas y luego me di cuenta que de mi sitemap había 70% de páginas no indexadas.

Atrás