Fluctuaciones de visitas en mis vídeos de Youtube

• Autor Autor graphicsUY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

graphicsUY

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 1 año y medio comencé esta andadura de crear un canal de Youtube, por lo tanto todavía soy bastante inexperto en algunos temas y me ayudaría que gente con más experiencia me respondiera a esta pregunta, muchos de mis videos tienen el siguiente comportamiento, se sube el video, al principio hay pocas visitas y de repente sube mucho, y también de repente frena en seco y la línea de visitas es completamente plana, es esto normal, os pasa a mas gente? O estoy haciendo algo mal que provoca esta situación. Comparto enlaces a las imágenes parta que se entienda mejor.

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4

No se ve las imagenes 🙄

Pon las imágenes para que todos la podamos ver

Hola, hace 1 año y medio comencé esta andadura de crear un canal de Youtube, por lo tanto todavía soy bastante inexperto en algunos temas y me ayudaría que gente con más experiencia me respondiera a esta pregunta, muchos de mis videos tienen el siguiente comportamiento, se sube el video, al principio hay pocas visitas y de repente sube mucho, y también de repente frena en seco y la línea de visitas es completamente plana, es esto normal, os pasa a mas gente? O estoy haciendo algo mal que provoca esta situación. Comparto enlaces a las imágenes parta que se entienda mejor.

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
miniatura + titulo + retención del usuario. También si subes el video en horas que no estén los usuarios de tu audiencia puede tener impacto negativo

comportamiento1.webp
comportamiento2.webp
comportamiento3.webp
comportamiento4.webp

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Hola, ¿esto te ha sucedido en estos días? Porque yo también abrí un hilo sobre esto mismo....

Hola, ¿esto te ha sucedido en estos días? Porque yo también abrí un hilo sobre esto mismo....
No, la verdad es que me lleva pasando bastante tiempo, un año o más

Uno de mis últimos videos, supongo que lo mismo que te pasa a ti.

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    14,8 KB · Visitas: 42
son shorts o videos?

Es normal.
Si no fuera así siempre que abrieras YouTube saldrían los mismos videos. La plataforma te da relevancia por tiempo determinado luego solo por las búsquedas. Pero eso pasa de toda la vida

yo hace unos 20 dias empece a revivir un canal que tenia abandonado desde hace ya1 año mas o menos. Los primeros 12 videos se viralizaron rapidamente pero los ultimos 5 videos no pasan de las 12 vistas

Youtube tiene una fase de "aprendizaje" (según mi experiencia), en el que te envía público, de modo que "testea" con qué público tu contenido hará Match. Esas 2K views, que según vi, es ese público que YT usa, poco a poco y a medida que vayas publicando, tienes que ayudar al algoritmo a encontrar el público ideal para tu contenido, personalmente me inventé un nombre: "Optimización para Algoritmos" OPA, en la que consiste en guiar al algoritmo a llegar a tu público con el que hará Match, este consiste en compartir tu video en lugares donde tu contenido se consuma al 100% (sitios donde está tu público, como blogs por ejemplo). Entre más afinado sea el lugar donde compartas, más probable es que YT afine y logres rastrear a tu público ideal, y tus views se irán para arriba. De hecho YouTube, (desde mi experiencia), tiene crecimiento súbito y puedes crecer de la noche a la mañana, pero ese "boom" toma mucho tiempo.

Si necesita más vistas en YouTube, puede utilizar los servicios de visualización. Al comprar visitas reales de YouTube, es posible hacer crecer el canal más rápido que nunca. Necesitas encontrar una herramienta confiable con buenos servicios para no tener ningún problema.

Si necesita más vistas en YouTube, puede utilizar los servicios de visualización. Al comprar visitas reales de YouTube, es posible hacer crecer el canal más rápido que nunca. Necesitas encontrar una herramienta confiable con buenos servicios para no tener ningún problema.
Ohh casualidad, tu prestas ese servicio