Fluctuaciones de visitas en mis vídeos de Youtube

• Autor Autor graphicsUY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

graphicsUY

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 1 año y medio comencé esta andadura de crear un canal de Youtube, por lo tanto todavía soy bastante inexperto en algunos temas y me ayudaría que gente con más experiencia me respondiera a esta pregunta, muchos de mis videos tienen el siguiente comportamiento, se sube el video, al principio hay pocas visitas y de repente sube mucho, y también de repente frena en seco y la línea de visitas es completamente plana, es esto normal, os pasa a mas gente? O estoy haciendo algo mal que provoca esta situación. Comparto enlaces a las imágenes parta que se entienda mejor.

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4

No se ve las imagenes 🙄

Pon las imágenes para que todos la podamos ver

Hola, hace 1 año y medio comencé esta andadura de crear un canal de Youtube, por lo tanto todavía soy bastante inexperto en algunos temas y me ayudaría que gente con más experiencia me respondiera a esta pregunta, muchos de mis videos tienen el siguiente comportamiento, se sube el video, al principio hay pocas visitas y de repente sube mucho, y también de repente frena en seco y la línea de visitas es completamente plana, es esto normal, os pasa a mas gente? O estoy haciendo algo mal que provoca esta situación. Comparto enlaces a las imágenes parta que se entienda mejor.

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
miniatura + titulo + retención del usuario. También si subes el video en horas que no estén los usuarios de tu audiencia puede tener impacto negativo

comportamiento1.webp
comportamiento2.webp
comportamiento3.webp
comportamiento4.webp

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Hola, ¿esto te ha sucedido en estos días? Porque yo también abrí un hilo sobre esto mismo....

Hola, ¿esto te ha sucedido en estos días? Porque yo también abrí un hilo sobre esto mismo....