Todos los videos sugeridos

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De repente, ayer sobre las 7 de la tarde, YouTube ha dejado de sugerir mis videos. Lo raro es que ha sido en todos, aunque el canal aún no está monetizado. Este es un ejemplo de uno de mis videos. ¿Qué podría ser?

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    14,8 KB · Visitas: 42
¿largos o cortos?

¿cuando lo publicaste? siempre es bueno darle tiempo como 3 dias a 5 dias para ver como se desenvuelve, pasado esos dias y no hay nada, significa que la audiencia no esta interesado en tu miniatura y titulo.

¿cuando lo publicaste? siempre es bueno darle tiempo como 3 dias a 5 dias para ver como se desenvuelve, pasado esos dias y no hay nada, significa que la audiencia no esta interesado en tu miniatura y titulo.
Videos largos, videos publicados hace días y se han dejado de sugerir, videos con buena retención, ctr por encima del 10%......todo muy raro.

Adjuntos

• Screenshot_11.webp
    Screenshot_11.webp
    8,8 KB · Visitas: 27
Es normal, eso te va a ocurrir mucho y constantemente. Hoy subes un video y lo ven tus suscriptores, si tiene buenos datos YouTube te lo promociona por dos o tres días y luego pasa a otra cosa. Tu video cae y solo se alimenta de las búsquedas que hagan a tu contenido, pero con la diferencia que ya no estarás en el pozo por lo que sí se pone de moda algo del vídeo y vuelve a tener repercusión vuelve a colocarlo durante dos o tres días.
Es así siempre. Por eso lo suyo es que el canal no baje subiendo contenido nuevo de la misma calidad de forma constante que es lo que quiere plataforma

Es normal, eso te va a ocurrir mucho y constantemente. Hoy subes un video y lo ven tus suscriptores, si tiene buenos datos YouTube te lo promociona por dos o tres días y luego pasa a otra cosa. Tu video cae y solo se alimenta de las búsquedas que hagan a tu contenido, pero con la diferencia que ya no estarás en el pozo por lo que sí se pone de moda algo del vídeo y vuelve a tener repercusión vuelve a colocarlo durante dos o tres días.
Es así siempre. Por eso lo suyo es que el canal no baje subiendo contenido nuevo de la misma calidad de forma constante que es lo que quiere plataforma
ok, estoy subiendo un video diario...y claro aún el canal está en "pañales" porque solo llevo 32 videos. Gracias por la info...

Es bastante normal, a mi me ha pasado lo mismo con algunos de los canales. Es bastante frustrante pero si quieres conseguirlo no tienes que rendirte.

ok, estoy subiendo un video diario...y claro aún el canal está en "pañales" porque solo llevo 32 videos. Gracias por la info...
Te parecen poco 32 videos? A los cuantos videos crees que empieces a ver los resultados que esperas?.

Y de que duración los sueles hacer?.

Te parecen poco 32 videos? A los cuantos videos crees que empieces a ver los resultados que esperas?.

¿Has leído que sube videos a diario?
¿Que resultados debe tener un canal con una antigüedad de un mes?

Compañero, esto es una carrera de fondo

Solo subo un video diario y son videos de entre 3 minutos y 5 minutos (de momento). ¿Lo de los resultados? Pues si fuera por mí, al primer video ya hubiera tenido todos los requisitos para monetizar. Pero ya sabemos que con YouTube no es todo blanco o negro, hay también escala de grises. Igual te funciona el video que menos te espera, por ejemplo, y el que más te gusta tiene solo 10 vistas. Como dice @acomodador esto es una carrera de fondo, no de sprint...

Solo subo un video diario. ¿Lo de los resultados? Pues si fuera por mí, al primer video ya hubiera tenido todos los requisitos para monetizar. Pero ya sabemos que con YouTube no es todo blanco o negro, hay también escala de grises. Igual te funciona el video que menos te espera, por ejemplo, y el que más te gusta tiene solo 10 vistas. Como dice @acomodador esto es una carrera de fondo, no de sprint...
No, no, decía que cuantos estimabas tú necesarios para comenzar a ver los resultados que esperas... Sé que si dependiera de nosotros como dueños de un canal, al primer momento darian resultados...

Haz subido algo luego de que se dejaron de sugerir? Si es así esos videos más nuevos se sugieren o tampoco?...

No, no, decía que cuantos estimabas tú necesarios para comenzar a ver los resultados que esperas... Sé que si dependiera de nosotros como dueños de un canal, al primer momento darian resultados...

Haz subido algo luego de que se dejaron de sugerir? Si es así esos videos más nuevos se sugieren o tampoco?...
Pues tengo otro canal parecido y a los 100 videos ha empezado a despegar, subiendo 2-3 videos diarios. A este le sigo subiendo 1 video diario y sigue teniendo recomendación en los nuevos....por lo que veo los videos tienen un cierto tiempo de viralidad, pero no son evergreen.

Pues tengo otro canal parecido y a los 100 videos ha empezado a despegar, subiendo 2-3 videos diarios. A este le sigo subiendo 1 video diario y sigue teniendo recomendación en los nuevos....por lo que veo los videos tienen un cierto tiempo de viralidad, pero no son evergreen.
Yo tengo un canal con videos de noticias y todos los videos tienen un ciclo de vida de 2-3 días, ahi les va "bien", llegan a las 14k-17k de vistas y luego no los recomienda más... Solo se recomiendan en ese lapso de vida de 2-3 días, tampoco son evergreen...

Lo que pienso es que si YouTube ve que tu vídeo empieza a ser menos visto osea que a la gente nueva que se lo recomienda le interesa poco, pues dejara de recomendarlo, y pasará a recomendar vídeos de otros usuarios, creo que es algo normal.
Pero como siempre para que el video funcione y obtenga buenas visitas, tienes que manejar bien lo que son los títulos y las miniaturas para llamar la atención del público, aunque obviamente no hay que descuidar el contenido.

Atrás