Fluctuaciones en las SERP de Google el 9 de octubre de 2013

Boix Manent

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos , ¿qué estás haciendo ?

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
una web mia cayo considerablemente mientras que otro subio como la espuma ... creo que hubo actualizacion?

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si noto cambios... dos sitios penalizados hace tiempo ya aparecen nuevamente en primera página con sus keywords principales, bieeeen :welcoming:

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo voy para arriba desde ayer :encouragement:

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
Mis dos sitios principales parece que están subiendo.

Pero al margen de eso, estaba viendo las estadísticas de Analytics de uno de mis sitios, que hace 8 años tengo, y hace unas 3 hs cayeron las visitas al 30%.

Casi me da un infarto. No encontraba la razón de la caida,

Incluso salí a dar una vuelta caminando para calmarme, hasta que me di cuenta que era lo más obvio: problemas en el servidor. En 8 años creo que había tenido dos caidas de minutos, por eso no me preocupé en buscar la razón del bajón por ese lado.

Solucionado eso hace 15 minutos, volví a la normalidad

Que duro es esto x favor

Por otro lado, una cosa rara que noto en un sitio de Mexico hace tiempo. Llegada una determinada hora (dentro de 1 hora para ser más exactos), aparecen 3 anuncios Google Adwords en los resultados de las búsquedas que mejor posiciones tengo (1era). En ese momento las visitas caen un 30 o 40%. Pasadas 2 horas, desaparecen los 3 destacados de adwords y todo vuelve a la normalidad

Última edición:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Solo en un sitio noto un aumento de visitas considerable, en los demas lo veo igual

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
si hay baile, sera que analizaron que el 4 de octubre se equivocaron?

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
Otra cosa que noté en Argentina y en México:

cuando hay una noticia muy fuerte de actualidad, en mi caso bajan las visitas considerablemente.

Los dias de las tormentas o huracanes en México, tuve un bajón de 30%, luego se recuperó.

Estos últimos dos dias en Argentina, con el tema de la salud de la presidenta: un bajón de 20%. Hoy se recuperó.

Mis sitios son guias de productos y servicios con clasificados.

Se ve que a la gente los temas de actulidad los lleva mucho a cambiar el hábito de navegación

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Sin cambios por aqui. :encouragement:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
ufff estoy bailando espero que cuando termine el baile de google quedar bien parado y no perder mas trafico del que perdi