Fluctuaciones extremas en la posición de mi web en Google

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

No sé si vosotros notáis lo mismo, pero yo una key que quiero posicionar en una web noto un baile brutal minuto a minuto.
Es comprobar con free monitor la posición de la key y por ejemplo me da en el puesto 104 , miro a los 10 minutos y me da en el puesto 182, a los 10 minutos miro de nuevo y al 149, de nuevo compruebo pasado un rato y al puesto 83, y así constantemente , o sea que en una hora si miro 5 veces puede variar 100 posiciones tranquilamente.

¿Habéis notado algo así vosotros? , yo lo estoy haciendo como pruebas para ver lo que cambia de puestos y realmente al menos en mi caso es bestial estos cambios de posición tan y tan grandes.

saludos

no se porque hace pocos dias cuando migre un blog a WP e hice una busqueda de una KW, mi blog rapidamente, al dia siguiente, estaba en la posicion 4, es un KW que tiene alta competencia, me impresiono al instante, crei que era por usar WP que mejoraria mi ranking. Lo deje asi, dias despues volvia hacer la busqueda y habia desaparecido...simplemente no lo entiendo.

Si es curioso, yo los cambios y saltos de posición que noto es muy grande, es que no es cambiar 7 o 10 puestos, cambia cada 5 o 10 minutos 70, 90, 100 puestos arriba o abajo, puedo pasar de estar en el puesto 90 a estar en el 198 en 5 minutos, volver a mirar 10 minutos más tarde y estar el 112, y así constantemente... mucho baile veo yo si.

hay cambios en el algoritmo, ademas si estas haciendo linkbuilding tendras un baile hasta que todos sean leidos por G y despues a esperar a que te asignen tu posicion

Pues a mi parecer es bastante normal, en estos casos influyen muchas cosas, pero he de decir que si baila es que esta vivo, esto a fin de cuentas algun dia se cansara y debera parar, en casos mios cuando a ocurrido eso siempre he acabado en la primera pagina.

ojalá sea mi caso y acabe en primera página jajaja, eso espero y le estoy metiendo mucho trabajo a esta web, a ver si se anima y da un gran salto hacia arriba y se queda quieta.

Hola, lo que estoy notando en el blog que me he creado es lo mismo que vosotros, pero llevo notándolo desde mitad-final de Septiembre.

No se si en este tema puedo hablar de ello, pero cada vez que publico desde alguna de mis cuentas de Twiter enlaces hacia mi web (o hacia una sección interna), me bailan las búsquedas todavía mas.

Hasta cuando pasará eso? :ambivalence:

Atrás