Subasta Fluctuar.com desde 15 USD

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +321 / =0 / -0
Hoy pongo en subasta un sitio sobre horóscopo con antiguedad y DA .

El pago es neto por paypal

e6dcc270cdafecdc0ce420781586aac1.png

Dominio registrado en namecheap y vence en 10 meses.

Se entrega todo el sitio comprimido en un rar.. y al base de datos

Cuenta con 23 Artculos originales y adaptados para posicionarse de la mejor manera.

Sin ánimos de entorpecer tu subasta pero serías tan amable compañero de decirme si es Wordpress y como sería el protocolo de traspaso de Name a Godaddy, es decir, suele tardar o sería más conveniente que me abriera una cuenta a Cname en el caso de comprarlo. Gracias.

Sin ánimos de entorpecer tu subasta pero serías tan amable compañero de decirme si es Wordpress y como sería el protocolo de traspaso de Name a Godaddy, es decir, suele tardar o sería más conveniente que me abriera una cuenta a Cname en el caso de comprarlo. Gracias.

Hola compañero, si es wordpress y esta registrado en namecheap... lo mejor seria que te crees una cuenta en namecheap y te tranfiero el dominio ahi..

Alguien interesado en pujar 16 US?, algo que me falto decir, es que el theme utilizado tambien se incluye, y es premium, vale 10 USD.

- - - Actualizado - - -

ganador de la subasta, paso a contactarme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás