Yo he probado Oleada, Flujo y Tele Latino y un sin fin de IPTV, pero te daré mi opinión respecto a esas tres, porque son de lo mejor que he visto.
Entre las tres hay mucho parecido, lo que actualmente veo que hace la diferencia es que Flujo tiene los canales de ESPN en su catálogo, mientras que en Oleada y TeleLatino los tienen activos solo para los partidos en vivo.
En cuanto a su aplicación, son muchos mejores TeleLatino y Oleada que Flujo, adicional que Flujo suele tener un bug que luego no deja entrar y reproducir de manera inicial, yo suelo borrar caché, cerrar la app, abrir otra app y después volver a Flujo, eso es un dolor de cabeza.
En cuanto a contenidos Flujo se queda atrás, por unas horas o días, Oleada y TeleLatino suelen subir más rápido los contenidos o actualizar su catálogo.
En cuanto a costo he visto que Oleada es más barato que TeleLatino y que Flujo.
Depende lo que requieras ver, es como puedes elegir, si es para TV en vivo son casi los mismos canales y el "delay" del en vivo es como de alrededor de 1 minuto. Si quieres ver un partido local, te tocará escuchar que griten gol y hasta los 40 segundos o un minuto que a ti te aparezca el gol en tu pantalla, pero es muy bueno para ver partidos que en tu país de origen no pasen o que sean de pago por evento.
La calidad de reproducción es básicamente la misma 1080 en películas y series, TeleLatino y Oleada tienen mejores subtitulos, se ven más grandes si es que te gustan las películas en su idioma original subtitulada. La calidad de los canales en vivo suele ser buena, si eres muy exigente con el Full HD lo tendrás en un porcentaje reducido de los canales.
Si quieres el servicio para usar en un celular la que mejor funciona es TeleLatino, Oleada y Flujo tienen un problema para elegir canales de TV, siempre se mueve el menú, pensé que era mi dispositivo, por eso te puedo decir que ya probé las tres y TeleLatino fue la única que me funcionó bien.
El catálogo es básicamente Español Latino, las tres tienen prácticamente lo mismo, si buscas en "Castellano" no es ninguna de esas lo que buscas.
Adicional, si buscas algo en específico, tendrías que ver las opciones que te ofrecen los proveedores del foro, hay muchas IPTV con aplicaciones configuradas para su servicio y suelen tener muchas fallas, estás tres que te comento son lo mejor y las estable que he encontrado.
Antes de comprar te recomendaría probar el servicio, si no me equivoco tanto TeleLatino, como Oleada TV ofrecen un día de prueba, eso te servirá para tener una mejor opinión, adicional puedes contratar un mes de Flujo y verás que es lo mejor para ti.
Compara precios;, porque el mismo producto hay quienes lo venden a un mejor más alto. Saludos!