AgusAds
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, vengo a contarles del proyecto que acabo de lanzar esta semana: Flunis (flunis.com).
El problema que intento resolver
Pasé más de 15 años estudiando inglés entre colegio, institutos y apps como Duolingo, Babbel y compañía. Leer y escribir lo llevaba bien. Pero a la hora de hablar con alguien, me trababa. Supongo que muchos acá se identifican — es el problema clásico del estudiante latinoamericano: aprendemos el idioma como teoría pero nunca lo practicamos de verdad.
Qué es Flunis
Una web app (PWA, funciona en mobile y desktop sin instalación) con dos partes centrales:
Stack técnico (para los curiosos)
Voice es la parte más cara (+$0.10/min con ElevenLabs), estoy monitoreando métricas para evaluar Cartesia o self-hosted a futuro.
Estado actual
Qué busco
Link
flunis.com
Si les parece que es más de lo mismo, también quiero saber. Feedback honesto me sirve más que halagos.
Tengo un grupo de Telegram donde estoy atento a los early users y comparto el proceso de build. Si alguien quiere sumarse, me dicen y les paso el link por DM (acá en forobeta) o directo desde la app después del onboarding.
Saludos y gracias.
El problema que intento resolver
Pasé más de 15 años estudiando inglés entre colegio, institutos y apps como Duolingo, Babbel y compañía. Leer y escribir lo llevaba bien. Pero a la hora de hablar con alguien, me trababa. Supongo que muchos acá se identifican — es el problema clásico del estudiante latinoamericano: aprendemos el idioma como teoría pero nunca lo practicamos de verdad.
Qué es Flunis
Una web app (PWA, funciona en mobile y desktop sin instalación) con dos partes centrales:
- Cursos estructurados de A1 a C2 con material progresivo de gramática, lectura, escucha, vocabulario y escritura
- Práctica de conversación con una IA que se adapta a tu nivel y te corrige en tiempo real mientras hablás
Stack técnico (para los curiosos)
- Next.js 14 con App Router + TypeScript
- Supabase (auth, Postgres, storage)
- Tailwind CSS
- Claude API para la lógica del tutor
- ElevenLabs para síntesis de voz y ASR en la conversación
- Deploy en Vercel
Voice es la parte más cara (+$0.10/min con ElevenLabs), estoy monitoreando métricas para evaluar Cartesia o self-hosted a futuro.
Estado actual
- En beta abierta
- Gratis para early users, sin tarjeta
- Disponible en español, inglés, portugués y varios idiomas más (se elige al registrarse)
- 10 min de práctica de conversación gratis de por vida para testing
Qué busco
- Usuarios que prueben la app en serio y me digan qué funciona y qué no
- Feedback sobre UX, onboarding, el flow de cursos y sobre todo la calidad de la conversación con IA (es la parte que más laburo me está dando)
- Opiniones técnicas de quienes han construido algo parecido
Link
flunis.com
Si les parece que es más de lo mismo, también quiero saber. Feedback honesto me sirve más que halagos.
Tengo un grupo de Telegram donde estoy atento a los early users y comparto el proceso de build. Si alguien quiere sumarse, me dicen y les paso el link por DM (acá en forobeta) o directo desde la app después del onboarding.
Saludos y gracias.