FLUVIP: Plataforma de Marketing de Influencia para Campañas en Twitter

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roockbertoo

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes betas

Hoy les vengo a contar y recomendar de la startup colombiana de ‘Influence Marketing’ FLUVIP , vengo trabajando apenas 4 meses con ellos y eh recibido el pago de 2 campañas en Twitter en Mexico y una esta en proceso. Muy bien pagadas.

Te asesoran en todo lo que necesites, sus pagos se emiten 30 o 60 dias despues de terminada la campaña.

Es una empresa demasiado seria que esta en paises como Colombia, Perú, Estados Unidos, Argentina y ahora México.

Su plataforma en Influence Marketing Platform for Brands and Agencies - FLUVIP es donde te puedes registrar con tus redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y proximamente Preiscope y Snapchat, la plataforma hace que todas las campañas sean automatizadas y sin que corran peligro tus cuentas.

Dejo los comprobantes de los pagos que me han hecho a mi por Wester Union.
Dependiendo del pais en el que te encuentres te piden factura para emitir el pago.

IMG-20150828-WA0012.webp

IMG-20150829-WA0002.webp

Yo se las recomiendo 😛8: son seguros de pago y trabajan con empresas como Coca Cola, Microsoft, Samsung, Sony, Starbuks, Renault, entre otras

Saludos betas, si tienen cuentas con buen numero de seguidores, esta plataforma es buena opcion.

vale para todos los paises?

- - - Actualizado - - -

me registrado para probar 😉

Probaremos mi amigo

que es LATAM?
Pagan muchisimo seria una pena no poder trabajar con esta empresa, tengo un canal de 3500 subcritores y por video publicado creo que me pagarian unos 500 usd y por 6 tweets por campaña mas de 100 usd, pero tengo que esperar a recibir campañas

que es LATAM?
Pagan muchisimo seria una pena no poder trabajar con esta empresa, tengo un canal de 3500 subcritores y por video publicado creo que me pagarian unos 500 usd y por 6 tweets por campaña mas de 100 usd, pero tengo que esperar a recibir campañas

LATAM = latinoamérica

hay veces que tardan en llegar campañas, depende mucho de la actividad de tu cuenta y de la tematica.

hasta ahora es la empresa que mejor me paga.

Saludos

podeis dar mas informacion ? si hay que pagar por registrarse.. y demas cosas

Gracias por la recomendación, voy a probar.

El resgitro es totalmente gratuito, tu conectas tus cuentas y automaticamente te llegan campañas o te contacta algun asesor. Pero depende de la tematica de tu cuenta

podeis dar mas informacion ? si hay que pagar por registrarse.. y demas cosas

Que tipo de temática aceptan? aceptan XXX?

me he registrado con una de tematica viral, pero no entiendo nada, nada de la web... nisiquiera fue un registro formal... solo me pidieron autorizar la cuenta twitter y ya... entonces lo veo como que carece de informacion para la hora del pago y esas cosas, para recibir campañas... ayuda porfavor :encouragement:

¿Hay forma de cambiar la moneda a la hora de cobrar por campaña?

Hola yo me registre hace unos días y aun espero alguna campaña a ver si llega algo

Para LATAM es muy mala.

Atrás