Venta Followers 100% reales

• Autor Autor SuMorenito19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SuMorenito19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, si lo que quieres son seguidores de calidad en Twitter estás en el lugar adecuado.

Puedo conseguirte seguidores afines a tu nicho. ¿Cómo lo hago? Usando un programa que se dedica a seguir a gente de forma automática. No hay riesgo de baneo porque lo hace cada cierto tiempo, vamos, que no se pone a seguir a saco, sino que lo hace poco a poco.

Pongamos como ejemplo que tu nicho es sobre tecnología. Lo que yo haré será seguir a seguidores que sigan a cuentas de dicha temática. Como es gente a la que le gusta esa temática, lo más probable es que devuelvan el follow.

Pongamos como ejemplo que tu web o cuenta de Twitter es del ayuntamiento de un pueblo. Lo que yo haré será seguir a seguidores que sigan a cuentas de empresas de tu pueblo.

Si lo prefieres puedes indicarme cuáles son las cuentas de las que quieres obtener seguidores.

IMPORTANTE:

Al no ser bots, necesitaré tu nombre de usuario y tu contraseña. Cambia la contraseña antes de dármela (es decir, no me pases tu contraseña actual; pon otra). Cuando te la "devuelva" le vuelves a poner la que tenías o pones la que te de la gana. Esto es para que en caso de que alguien te robase la cuenta no puedas culparme a mí, ya que ni estoy interesado en robar cuentas, ni estoy interesado en tener problemas...

Tu cuenta debe tener bastantes tweets, de no ser así seguramente no conseguiré muchos followers. Antes de empezar dime el nombre de tu cuenta para poder decirte si puedo conseguirte seguidores o no.

Puedo tardar horas o puedo tardar días, depende del tipo cuenta o de la cantidad de seguidores que necesites. Si no te consiguiera ningún seguidor no te cobraría, obviamente.

Me ofrezco a conseguir entre 50 y 100 seguidores gratis para los 3 primeros que me lo digan. Así los demás podéis ver el resultado.

Última edición:
[MENTION=119984]SuMorenito19[/MENTION] ¿Puede mandarme esos 50 followers a una cuenta nueva y sin contenido? Citarme con la respuesta. Saludos.

[MENTION=119984]SuMorenito19[/MENTION] ¿Puede mandarme esos 50 followers a una cuenta nueva y sin contenido? Citarme con la respuesta. Saludos.

Hola, lo que yo hago es seguir para que me devuelvan el follow... Dudo que la gente devuelva el follow a una cuenta sin contenido. Si quieres lo probamos, tú no pierdes nada por probarlo. Lo que también puedo hacer es venderte una cuenta que ya tiene followers. Simplemente pongo tu correo y luego le cambias el nombre a la cuenta y ya es tuya.

La cuenta es: https://twitter.com/lauralokitriki

Aquí puedes ver que el 83% de los followers son reales: https://www.twitteraudit.com/lauralokitriki

Precio: 10€ netos

Le borraría todos los tweets y la gente a la que sigo y te la vendería solo con los seguidores.

Hola, lo que yo hago es seguir para que me devuelvan el follow... Dudo que la gente devuelva el follow a una cuenta sin contenido. Si quieres lo probamos, tú no pierdes nada por probarlo. Lo que también puedo hacer es venderte una cuenta que ya tiene followers. Simplemente pongo tu correo y luego le cambias el nombre a la cuenta y ya es tuya.

La cuenta es: https://twitter.com/lauralokitriki

Aquí puedes ver que el 83% de los followers son reales: https://www.twitteraudit.com/lauralokitriki

Precio: 10€ netos

Le borraría todos los tweets y la gente a la que sigo y te la vendería solo con los seguidores.

Tienes razon. Mejor creo el contenido y luego compro los followers. Saludos

Hola,

Esta es mi cuenta @zopingweb

Nos dedicamos a servicios de diseño web y gráfico. Ahora estamos generando contenidos diarios para compartir.

Quedo a la espera de que me digas si es factible mi cuenta.

Gracias

Un saludo!

Hola,

Esta es mi cuenta @zopingweb

Nos dedicamos a servicios de diseño web y gráfico. Ahora estamos generando contenidos diarios para compartir.

Quedo a la espera de que me digas si es factible mi cuenta.

Gracias

Un saludo!

Hola, claro que es factible, tienes más de 4000 tweets xD. Si quieres probar mándame tu contraseña por mensaje privado (no olvides cambiar el pass, no me des el que tengas actualmente).

Para la gente que quiera verlo; ahora mismo la cuenta @zopingweb tiene 551 seguidores. Cuando acabe de conseguir seguidores actualizaré este mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás