Ofreciendo nuevo servicio mejorado: http://forobeta.com/me-gusta/435545-89social-compra-seguidores-y-revendelos.html
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pido un servicio de prueba gratis de seguidores en Twitter.
Mandame MP con la cuenta :encouragement:
Pido prueba de seguidores facebook
me apunto a un servicio de prueba y ante todo algunos servicios si son reales como indicas
Me apunto a servicio de prueba seguidores en Youtube. :encouragement:
Pido servicio de prueba de seguidores de instagram
solicito servicio, mando inbox :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Duda: ¿Los suscriptores en youtube son reales o fakes?
MP Contestado.
He actualizado este apartado para mejorar el servicio:
Me parece genial! pero... ¿que aspecto tienen los followers?
En Instagram todos lucen con avatares (fotos). En Twitter , la experiencia me ha demostrado que los que se quedan permanentes (nunca se caen ni son suspendidos) son los denominados "huevos". Cuentas verificadas pero sin avatares. Como precisamente las personas que contratan este servicio es justamente lo que necesitan, un número de seguidores asegurado, he tomado la decisión de mandar seguidores sin avatares, pero con nombres reales. Y para cuidar la imagen de cara al público, los últimos seguidores enviados (por si algun curioso quisiera buscar entre tus seguidores), los envió con avatares. De este modo te garantizo la permanencia de tus followers y NADIE se dará cuenta de que son comprados.
Pago realizado, esperando el servicio :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.