Venta Followers reales españoles

• Autor Autor scp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Contratado (En realidad esperando respuesta para comenzar el trabajo, recién enviado MP)

estoy interesado en el servicio, coméntame por privado que métodos usas para conseguirlos y si corre riesgo mi cuenta por recibir tantos seguidores juntos. Espero tu MP para contratar el servicio, gracias!

estoy interesado en el servicio, coméntame por privado que métodos usas para conseguirlos y si corre riesgo mi cuenta por recibir tantos seguidores juntos. Espero tu MP para contratar el servicio, gracias!

Tu cuenta no corre ningún riesgo, en 2 años no he tenido problemas. El envío se hace poco a poco para que sea mas natural a Twitter.

Te envío MP.

Tu cuenta no corre ningún riesgo, en 2 años no he tenido problemas. El envío se hace poco a poco para que sea mas natural a Twitter.

Te envío MP.

Perfecto, te envío MP para contratar el servicio

Servicio disponible

Enviado desde mi móvil

Te envío MP para contratar el servicio

me interesa comprarte para varias cuentas, pero necesito un servicio de prueba para ver la velocidad de carga y los perfiles

Buenas, me gustaría saber si sigues dando este servicio ya que estoy interesado en contratar un pack. Tambien estaria interesado en info sobre posibilidad de packs mas grandes para un futuro. Muchas gracias

Buenas, me gustaría saber si sigues dando este servicio ya que estoy interesado en contratar un pack. Tambien estaria interesado en info sobre posibilidad de packs mas grandes para un futuro. Muchas gracias
El servicio sigue disponible.

Te envío MP.

Saludos

Enviado desde mi móvil

Enviado, perdona la demora

Hola,
Te he enviado un mp.

Gracias.

Servicio contratado, recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás