A
alewandro
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!, abro este tema para ofrecerles conseguir seguidores para sus cuentas de Twitter.
Estos seguidores tienen 2 características importantes:
1) Uds. elijen el perfil del potencial seguidor completando un simple formulario (idioma, los followers que tiene, a cuantos sigue, etc, etc) y ademas deben completar una "nube de intereses" o criterios para seleccionar los usuarios apropiados por tema o area de interes.
2) la otra característica es que estos seguidores son Seguidores Voluntarios y Conscientes de que nos estan Siguiendo! En su gran, gran mayoria son ellos los que llevan su mano hasta el "boton seguir" y nos dan el "clic" !
O sea: no pack de followers, no cuentas bot, no cuentas hackeadas, no cuentas zombies, no aplicaciones virales, ni ninguna otra tecnica del estilo.
Un bot no nos hará nunca un clic en un link que termine en una conversion en u$s !!
En cambio tenemos muchísimas más posibilidades de convertir con alguien que ha decidido seguirnos voluntaria y libremente y además fue seleccionado entre una cantidad de criterios de nuestra temática!
Para que tengan una referencia, con una buena nube de criterios se pueden obtener tranquilamente 1000 seguidores mensuales trabajando despacio (es decir lejos de los límites de la API de twitter)
El costo es de u$s 5 mensuales (vía paypal o bitcoin)
Esto tambien incluye un informe detallado de los seguidores obtenidos, con que criterios, en que fecha, etc, etc.
A los que quieran probarlo, les ofrezco 150 seguidores o 15 días sin cargo, lo que suceda primero. Esto es sin ningún compromiso aunque se agradece muchísimo un feedback :encouragement:
Por MP les paso los links del formulario, las instrucciones, las FAQ, etc.
Tomen en cuenta que se necesitan los datos de la API para interactuar con la cuenta y los seguidores!
A los que no sepan como les paso un tuto. Es facil, no toma mas de 5 minutos.
Saludos!!
Actualizo Comentarios:
Estos seguidores tienen 2 características importantes:
1) Uds. elijen el perfil del potencial seguidor completando un simple formulario (idioma, los followers que tiene, a cuantos sigue, etc, etc) y ademas deben completar una "nube de intereses" o criterios para seleccionar los usuarios apropiados por tema o area de interes.
2) la otra característica es que estos seguidores son Seguidores Voluntarios y Conscientes de que nos estan Siguiendo! En su gran, gran mayoria son ellos los que llevan su mano hasta el "boton seguir" y nos dan el "clic" !
O sea: no pack de followers, no cuentas bot, no cuentas hackeadas, no cuentas zombies, no aplicaciones virales, ni ninguna otra tecnica del estilo.
Un bot no nos hará nunca un clic en un link que termine en una conversion en u$s !!
En cambio tenemos muchísimas más posibilidades de convertir con alguien que ha decidido seguirnos voluntaria y libremente y además fue seleccionado entre una cantidad de criterios de nuestra temática!
Para que tengan una referencia, con una buena nube de criterios se pueden obtener tranquilamente 1000 seguidores mensuales trabajando despacio (es decir lejos de los límites de la API de twitter)
El costo es de u$s 5 mensuales (vía paypal o bitcoin)
Esto tambien incluye un informe detallado de los seguidores obtenidos, con que criterios, en que fecha, etc, etc.
A los que quieran probarlo, les ofrezco 150 seguidores o 15 días sin cargo, lo que suceda primero. Esto es sin ningún compromiso aunque se agradece muchísimo un feedback :encouragement:
Por MP les paso los links del formulario, las instrucciones, las FAQ, etc.
Tomen en cuenta que se necesitan los datos de la API para interactuar con la cuenta y los seguidores!
A los que no sepan como les paso un tuto. Es facil, no toma mas de 5 minutos.
Saludos!!
Actualizo Comentarios:
Dejo mi Review : Me ha gustado mucho el servicio ,todo es bastante simple rellenas un formario y ya esta ,no hize bien el tema del formulario y el administrador contacto conmigo y lo solucionamos en nada ,los seguidores llegaron bien el 99% tenian en su descripcion la tematica relacionada ,merece mucho la pena .
Comprare un mes en breve.
Desde luego, este usuario ofrece lo que promete. Me llegaron seguidores a una cuenta relacionados con las temáticas que quería. Además, incluso me ayudó a seleccionarlas, porque se percató de que, tal y como las había configurado, no obtendría los seguidores estimados. Cumplidor y muy atento. Ah, y responde a tus preguntas sin problemas y con transparencia. Así da gusto.
IMPRESIONANTE!
He conseguido más de 180 seguidores en 4 días con el servicio de prueba, lo mejor es que los seguidores son muy activos e interaccionan, sin duda pasaré a contratar el servicio completo próximamente
Llevo un par de días con la prueba y la verdad es que no puedo estar más contento, de momento aproximadamente 70 seguidores de mi temática, que interaccionan conmigo, a parte alewandro está al otro lado del email para todo lo que pueda necesitar dándome sugerencias y configurandolo todo siguiendo mis preferencias, os animo a contratar el servicio, desde luego yo lo haré acabada la prueba :topsy_turvy:
Hace un par de días terminé el periodo de prueba y, en mi opinión, este servicio es MUY RECOMENDABLE. Conseguí 158 followers en menos de una semana; y lo más importante, realmente son followers de calidad, tal como dice el anuncio.
Se trata de usuarios reales y activos que interactúan (RT, FAV o contestando) con tus publicaciones, segmentados además por criterios que defines previamente. Me parece una excelente forma de dar impulso a una cuenta que está empezando y que busca atraer tráfico de calidad.
Sin dudas voy a seguir con el servicio y lo recomiendo al 100%.
Última edición: