Venta Followers Voluntarios y Segmentados por intereses --> Prueba gratis 150 seguidores

• Autor Autor alewandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alewandro ¿aún hay un cupo disponible para probar el servicio a cambio de una review?

Todos los mensajes respondidos!! Saludos! :encouragement:

Hola, aun quedan servicios de prueba? Estamos dispuestos a realizar un buen Feedback del servicio su así lo amerita. Saludos.

¿Alguien ha probado ya el servicio? Me da miedo meter el access token, etc...

Saludos

Hola [MENTION=25947]Ekliptico[/MENTION]
Hay pruebas terminadas y otras en marcha. Espero que todas publiquen sus reseñas!.

Por tus dudas de las credenciales, para darlas de baja en cualquier momento (si ves algo que no te guste o simplemente porque sí o porque se te da la gana), siempre podras hacerlo de estas 2 maneras:

1) entrar via web --> perfil y configuracion --> aplicaciones --> revocar el acceso
2) entrar via "apps.twitter.com" y borrar la aplicacion

La API de twitter usa OAuth. Nunca podran cambiar tu contraseña ni 'robarte' la cuenta por decirlo de alguna manera ni perderas acceso.

Para una lista de las peticiones posibles de la API te dejo este link de twitter:
https://dev.twitter.com/rest/reference/post/account/settings

cualquier cosa a tu disposicion!
Espero haber despejado alguna duda y desde ya espero tambien que tomes la prueba:encouragement:.

Saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION] Mp enviado! saludos

Estoy interesado, hay servicio de prueba todavía.

Si [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] , no hay problema. Te mando MP
Saludos

Dejo mi Review : Me ha gustado mucho el servicio ,todo es bastante simple rellenas un formario y ya esta ,no hize bien el tema del formulario y el administrador contacto conmigo y lo solucionamos en nada ,los seguidores llegaron bien el 99% tenian en su descripcion la tematica relacionada ,merece mucho la pena .
Comprare un mes en breve.

Gracias sergio18, me alegro que te haya gustado :encouragement:

Buenas,
Hay posibilidad de probarlo? Si funciona bien, no dudaré en comprarlo, es para una cuenta nueva

Desde luego, este usuario ofrece lo que promete. Me llegaron seguidores a una cuenta relacionados con las temáticas que quería. Además, incluso me ayudó a seleccionarlas, porque se percató de que, tal y como las había configurado, no obtendría los seguidores estimados. Cumplidor y muy atento. Ah, y responde a tus preguntas sin problemas y con transparencia. Así da gusto.

Me interesa una prueba, Te mando MP.

todos los mensajes respondidos! :encouragement:

gracias [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] por tu review

Saludos

Solicito prueba del servicio 😛8:

MP con Codigo de obsequio enviado!! Saludos

envió mp.
un saludo

solicito prueba

todos los mensajes respondidos :encouragement:
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás