Venta Followers Voluntarios y Segmentados por intereses --> Prueba gratis 150 seguidores

• Autor Autor alewandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

codigo para la prueba enviado :encouragement:
Saludos!!

Paso a contratar durante cuatro meses. A ver qué tal le va a una de mis cuentas.

[MENTION=28274]alewandro[/MENTION] Me gustaría probarlo

Muchas gracias [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]
Ya lo estoy configurando con los criterios que enviaste!!
[MENTION=123975]Checa[/MENTION] te envie un MP :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=115903]PeterIbarraR[/MENTION]
Te envie un MP con las instrucciones para la prueba. Saludos!
- [MENTION=3659]CLF[/MENTION] te envie por mail el informe asi lo analizas!
Saludos!

IMPRESIONANTE!
He conseguido más de 180 seguidores en 4 días con el servicio de prueba, lo mejor es que los seguidores son muy activos e interaccionan, sin duda pasaré a contratar el servicio completo próximamente

Muchas gracias [MENTION=123975]Checa[/MENTION] por tus palabras, aqui estaremos cuando quieras empezar! :encouragement:
[MENTION=2054]ideas[/MENTION] te mande un MP con la plantilla de configuracion! cualquier duda me avisas

Saludos!

Hola chicos, me parece muy interesante y me gustaría la prueba, te envío MP 🙂

[MENTION=122145]adriandesaa[/MENTION] MP respondido :encouragement:
Saludos!

Llevo un par de días con la prueba y la verdad es que no puedo estar más contento, de momento aproximadamente 70 seguidores de mi temática, que interaccionan conmigo, a parte alewandro está al otro lado del email para todo lo que pueda necesitar dándome sugerencias y configurandolo todo siguiendo mis preferencias, os animo a contratar el servicio, desde luego yo lo haré acabada la prueba :topsy_turvy:

La verdad el servicio que ofrece es impecable, ademas te envía un informe super detallado. Lo recomiendo.

Saludos! Me interesa una prueba para mi cuenta personal y posteriormente se contrataría para la cuenta de mi negocio. Saludos

todos respondidos por MP :encouragement:
Perdon por la tardanza pero estuve haciendo unos cambios en el codigo y la base de datos

gracias a todos los que aportaron sus sugerencias!

Saludos

me interesa por favor requiero una prueba 😛8:

Me interesa, podrias enviarme mas informacion via MP [MENTION=28274]alewandro[/MENTION] gracias !!

todas las consultas respondidas :encouragement:
Saludos!

Bueno acabo de realizar la prueba y ha sido muy satisfactoria.

Sin dudarlo voy a coger 3 meses más y espero poder llegar a muchos más clientes centrándome en keywords más concretas.

Gracias 😀

Hace un par de días terminé el periodo de prueba y, en mi opinión, este servicio es MUY RECOMENDABLE. Conseguí 158 followers en menos de una semana; y lo más importante, realmente son followers de calidad, tal como dice el anuncio.

Se trata de usuarios reales y activos que interactúan (RT, FAV o contestando) con tus publicaciones, segmentados además por criterios que defines previamente. Me parece una excelente forma de dar impulso a una cuenta que está empezando y que busca atraer tráfico de calidad.

Sin dudas voy a seguir con el servicio y lo recomiendo al 100%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás