Fondo de caridad Forobeta

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la idea, pero es como todos dicen esta difícil verificar quien lo necesite de verdad, es muy fácil falsificar a menos que sea una persona en estado critico que le hagan una videollamada en el hospital no veo otra forma.

Muy bueno ganar dinero sin darnos cuenta, mientras escribimos, pero vamos a ser consientes:

Este dinerito vale mas si nos juntamos todos, y se lo donamos cada mes a un forobetano necesitado.

Para elegir ese usuario sería por consenso, o votación, para aportarle a nuestros colegas del foro en caso de:
  • - Cancer
  • - Cirugias de emergencia
  • - Problemas especiales
  • - Entre otros.
Sería para salvarle la vida a uno de los nuestros del foro, en caso de salud y emergencias, como suele suceder cada mes.

Me imagino que si todos donamos, cada mes se le puede enviar aunque sea 200 dólares donados a un forobetano necesitado, y se lo enviaríamos directo a su nombre de usuario o nick en forobeta, y luego que el los reclame.
buena iniciativa

con la crisis actualmente a muchos tambien influyo, me incluyo.
pero me gusta esta iniciativa.!
Dios los bendiga a todos.!
saludos

Muy bueno ganar dinero sin darnos cuenta, mientras escribimos, pero vamos a ser consientes:

Este dinerito vale mas si nos juntamos todos, y se lo donamos cada mes a un forobetano necesitado.

Para elegir ese usuario sería por consenso, o votación, para aportarle a nuestros colegas del foro en caso de:
  • - Cancer
  • - Cirugias de emergencia
  • - Problemas especiales
  • - Entre otros.
Sería para salvarle la vida a uno de los nuestros del foro, en caso de salud y emergencias, como suele suceder cada mes.

Me imagino que si todos donamos, cada mes se le puede enviar aunque sea 200 dólares donados a un forobetano necesitado, y se lo enviaríamos directo a su nombre de usuario o nick en forobeta, y luego que el los reclame.
totalmente perfecto ideaaa

Atrás