Clowdylol
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Compras métodos y los regalas arruinando el negocio del vendedor? Creía que al comprar un método asegurabas no compartirlo.Estaría a favor si añaden la regla de baneo permanente a quien sea sorprendido vendiendo algún contenido de los tutoriales
Ya no compartí cosas gratis por los usuarios que revendian incluso aquí mismo lo que yo compartía
Incluso aveces compraba Packs de métodos y los posteaba gratis aquí sin ningún costo
Pero para que otro le gane con lo que yo regalé, mejor yo lo vendo con mis términos de que si lo comparten les meto negativa y listo
Packs de métodos en inglés en otros foros qué no están aquí.¿Compras métodos y los regalas arruinando el negocio del vendedor? Creía que al comprar un método asegurabas no compartirlo.
Ofrecer un servicio de algo que aprendiste en el foro está bien, no estoy en contra de esoC
Totalmente en desacuerdo, ya que si un usuario vende un servicio del cual después otro usuario publica un tutorial terminaría con una negativa si merecerla. Lo que quiero decir es que nadie puede asegurar si el servicio que vende un usuario lo aprendió por su cuenta o por medio del foro.
Por otra parte lo que si me parece coherente es que se penalice a quien por ejemplo compre una guía para hacer algo de otro usuario y después comparta esa guía como tutorial propio.
Esto no significa que no se puedan publicar tutos que a la vez sean ofrecidos como servicios, pero quien publique estos tutoriales deben haber obtenido el conocimiento por vía propia, no haber comprado la guía de otro y después de mala fe publicarlo como tutorial propio.
Si, yo también concuerdo contigo en este aspecto. Lo que digo es que, no se puede comprobar que un usuario hipotético en cuestión este vendiendo un tutorial que anteriormente vio gratis en el foro, puede ser similar, pero lo pudo haber aprendido por vías distintas, creo que el beneficio de la duda debe dárseles a todos, claro, hay excepciones como que lo copypastee descaradamente, pero quiero decir, yo mismo he visto que cosas que he descubierto yo otros usuarios las venden, sin nunca yo haber hablado o hecho negocios con ellos, por lo que la posibilidad de que dos personas aprendan empíricamente algo sin estar relacionadas es posible y, por ende no merecen ser tachados de plagiadores de contenido.Ofrecer un servicio de algo que aprendiste en el foro está bien, no estoy en contra de eso
Estoy en contra de que si el tutorial te dice como hacer cierta cosa
Lo copies lo metas en un pdf y lo vendas tal cual viste en el foro.
muy buena idea lo de la insignia, ahorita es una fiebre que muchos desean tener todo tipo de insignias/reconocimientosQue te dean una insignia de donador,
cada mes el dinero recaudado se entrege al o a los mejores tutoriales, si no hay ninguno se guarda para el proximo mes
carlitos si vas a dar btc mi amigo te juro que no salgo mas nunca de este foro, ni voy a dormir haciéndote contenido de calidad.Podría considerar membresías u otro tipo de reconocimiento, monetariamente ocuparía pensármelo muy bien ya que en paypal se ve complicado por las regulaciones de impuestos y lo que implica recibir y mandar dinero, tal vez btc pero con lo alto que está se vuelve difícil.
Yo haría un poco como hace mi amiga Aurélie, un sistema de puntos de fidelidad o algo así. Puedes añadir desde membresías hasta por ejemplo, renovar el hosting de los usuarios en Banahosting para sus webs. Tu solamente harías el pago, recibirías tu factura y listo.Podría considerar membresías u otro tipo de reconocimiento, monetariamente ocuparía pensármelo muy bien ya que en paypal se ve complicado por las regulaciones de impuestos y lo que implica recibir y mandar dinero, tal vez btc pero con lo alto que está se vuelve difícil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?