Fondo para foro

Estanqui Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2010
Hola mi duda es como podria colocarle una imagen de fondo al foro les dejare una imagen de ejemplo. Si observan tiene una imagen de fondo con transparencia espero me puedan ayudar y muchas gracias por todo repito exelente comunidad me ayudan mucho a avanzar eternamente agradecido a sus ayudas.

Ver el archivo adjunto 4243

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Admincp - Estilos y Plantillas - Administrar Estilos.

En el menu desplegable selecciona Variables de Estilos, dentro busca body_background.

En el recuadro Imagen de Fondo debes de colocar la ruta de la imagen pero en codigo css que seria algo asi.
Insertar CODE, HTML o PHP:
url(images/lacarpetadelaimagen/laimagen.png)
Debes cambiar la ruta de la imagen indicada, la imagen de preferencia debiera estar en tu servidor o puedes usar algo externo y colocar la url de la imagen completa, por ejemplo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
url(http://www.subirimagenes.com/rutadelaimagen/laimagen.png)
Luego de eso puedes asignarle un valor para que la imagen se repita con "repetir" o "repetir-x" que se repetira solo horizontalmente o "repetir-y" se repetira solo verticalmente.

Puedes ir viendo el resultado presionando en Clic Aquí Para Pre visualizar una vez tengas todo a gusto presionas guardar.

Eso seria todo, es algo complicado de explicar pero de apoco te acostumbraras.

Te recomiendo que antes de empezar a cambiar colores e imagenes aprendas un poco de css, busca por internet de que se trata el css para que no estes perdido y aprendas en el transcurso. :)