¡Fondos de los sexys!

• Autor Autor Theflyperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Theflyperu

Theflyperu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente, como les va? Otra vez por acá para traerles algo de entretenimiento!
FondoSexy
Y bueno a su vez queria saber con que sistema podria monetizar esta web, ya que al parecer Google no me activa los paneles de publicidad.
SalU2

este es el contenido que me gusta una web muy bien hecha, puede sprobar cmp rocket para monetizar no la uso pero aqui en el foro hay muy buenos comentarios ,cuanto te demoro armar toda la web ?

Pues adsense nunca te va aceptar, bien organizada tu web :encouragement:

Te dejo 10 puntines ;D fiera del desierto.

Editado, foro equivocado.

Eso es :encouragement:

cambiando mi fondo en 3. 2. 1.... jjaaj

muy buena web, lástima que no puedes usar adsense...

Buenos días ... ya sabemos que la belleza está en el interior :distant: ... sólo dos apuntes

El logo, por supuesto que lo importante son las chicas, pero crear un logo bonito tal vez haría que el blog se recordara más y quedaría más estético.

"Compartir" no sé si esta hecho apropósito, supongo que si pero no hay o no he visto ningún botón para compartir en redes sociales (Facebook, Twitter ... ) por pocas visitas que te puedan dar siempre serán vistas.

nada más suerte !!! 😎

Gracias por sus comentarios, vamos a mejorarla! y a subir mas chicas!

Que script usas si se puede saber 😛8:, no se pueden descargar las imagenes.

Nose si este permitido esa web en el foro, pero puedes monetizar con Adbooth 😎 e infolinks

Dicen por ahi, los que frecuentan esas páginas 😉

Que algunos usan Plugrush, es publicidad xxx, pero que más da... Es casi lo mismo 😀

Atrás