Fondos2k ahora es .com

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, hoy vengo a presumir de mi blog. Un blog de wallpapers que durante mas de un año tuvo un dominio .com.ar pero recién hace unos meses pude comenzar a desarrollar a diario.

Desde que comenzé a meterle contenido me di cuenta que no iba a ser facil remontar un dominio .com.ar, a pesar de que hoy por hoy el sitio cuenta con 1000 visitas al día, nunca obtuvo PR y es muy complicado posicionarlo (al menos para mi) y con ello monetizarlo, asi pues me propuse comprar el dominio .com lo antes posible para poder darle al blog todo el cariño que se merece :elefant:

Asi que, pasense por Enlace eliminado comenten si les gusta algún wallpaper, y gracias por todo.

Ah! Por cierto, ahora puedo vender las reseñas mas caras.

¡Enhorabuena por tu nuevo dominio! 😀

Me ha gustado mucho el wallpaper de la lágrima.

Suerte 😀 Un saludo.

yo sinceramente no le veo la ventaja al .com que al .com.ar

me gusta, creo que con el .com podrás tener la posibilidad de llegar a más publico que casi exclusivamente de argentina 😉
suerte!

yo sinceramente no le veo la ventaja al .com que al .com.ar

Me cuesta mucho hacer que adquiera PR, no es lo mismo que si fuera un blog con contenido escrito, sería más facil captuar backlinks y asi obtener pagerank. El tema es que con esta clase de blogs el .com.ar me limita la monetización. Es decir, conozco gente que como el dominio es .com.ar no me compran reseñas o enlaces, si no me compran no puedo generar dinero y no puedo invertirlo en más reseñas o enlaces para aumentar backlinks y PRs 😀
Y me hice un nudo en el cerebro, creo que no se me entiende lo que dije, bueh, no importa, gracias por pasar por el blog

me gusta, creo que con el .com podrás tener la posibilidad de llegar a más publico que casi exclusivamente de argentina 😉
suerte!

yo tengo un sitio .com.mx y mis visitas son de todos los paises de habla hispana, no sólo de méxico.

Me cuesta mucho hacer que adquiera PR, no es lo mismo que si fuera un blog con contenido escrito, sería más facil captuar backlinks y asi obtener pagerank. El tema es que con esta clase de blogs el .com.ar me limita la monetización. Es decir, conozco gente que como el dominio es .com.ar no me compran reseñas o enlaces, si no me compran no puedo generar dinero y no puedo invertirlo en más reseñas o enlaces para aumentar backlinks y PRs 😀
Y me hice un nudo en el cerebro, creo que no se me entiende lo que dije, bueh, no importa, gracias por pasar por el blog

ah entiendo, si te compran mejor las reseñas y los enlaces entonces debes darle el gusto a los clientes...

Última edición:
yo tengo un sitio .com.mx y mis visitas son de todos los paises de habla hispana, no sólo de méxico.

ah entiendo, si te compran mejor las reseñas y los enlaces entonces debes darle el gusto a los clientes...

Punto uno. El tema es que hay una gran diferencia en tecnologías aplicadas y reputación entre los admirables pero caros .com.mx y los baratos y tecnologicamente arcaicos .com.ar :tongue1:
Y por ultimo, en realidad lo tomé como una inversión, invertí 10u$s en un dominio .com para poder hacer negocios con mayor dinamismo. Ahora tengo que vender algunas reseñas para poder pagar el hosting de noviembre :rock:

Panchobo2, yo a lo que me referia era a las visitas directas, salvo que viva en argentina, todo usuario tiende a escribir .com en lugar de .com.ar, aunque como dices no es un factor 100% excluyente a la hora de obtener visitas desde los buscadores
saludos

Atrás