Venta fondosdepantalla.biz 6000 visitas/dia

• Autor Autor abadon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abadon

Vendo este sitio ya que me hace falta el dinero, el sitio tiene 3 años de antiguedad, pr3, tiene 6000 visitas unicas al día, en el último año me generó ingresos de 1635 euros.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El precio por el que lo vendo son 1500 euros no negociables, el primero que me los ponga encima de la mesa se lleva el sitio, saludos.

Última edición por un moderador:
Me podrias enviar estadisticas de adsense del ano pasado? Otra pergunta las fotos no tienen derecho de autor? podes tener adsense?
Saludos

Tres dudas:

1- ¿Cuántas fotos tienes subidas?.
2-¿Qué tamaño ocupa en el hosting dicho blog?
3- En las fotos, cuando se pincha en ellas, veo que solamente está el titulo, y ni si quiera una pequeña descripción, ¿esto es así?. ¿Qué pasa que lo tienes interno con algún plugin SEO?. No entiendo.

cuantas imagenes tiene?

peso total del sitio web?

me envias un informe de analitics de todo el año pasado?

Saluds

Bueno comento que el sitio ya está reservado al usuario melonidas para la venta, la reserva tiene un plazo de 7 días, si en ese tiempo no se concreta pues seguirá estando en venta, saludos.

Si que es rapido en vender ... suerte

Sí, pero estaría bien que respondas a lo se te ha preguntado porque lo mismo nadie está interesado y no espera a lo tonto.

Al final la venta se hizo como estaba previsto al usuario melonidas, saludos.

Un saludo, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás