Food Restaurant WordPress - un theme de Logicalthemes, bájalo gratis (versión básica)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Food Restaurant - es un theme desarrollado por Logicalthemes.com y que puedes bajar gratis desde la web de su desarrollador, en su versión BÁSICA/LITE.

Se trata, por su nombre ya lo habrás adivinado, de un theme pensado para sitios web enfocados a restaurantes, comidas, recetas, bares, cafés, pizzerías y similares.

Algunas de las caracrterísticas que podrás encontrar en el theme FOOD RESTAURANT, entre otras, son

• botón de llama a la acción integrado sin necesidad de plugins
  • sección de testimonios integrada
  • diseño elegante de la zona de blog
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • herramientas sociales integradas en el theme
  • compatible con Bootstrap
  • velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
  • y mucho más

Para conocer más detalles del theme Food Restaurant ó bajar una copia, simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Food And Restaurant Theme | Logical Themes
Free Food And Restaurant Theme | Logical Themes

DEMO
LT Restaurant hh ? New Restaurant in City

Está bonito el tema gracias por compartirlo lo descargaré

Hola Ramon! Se ve bastante bueno, además de comodo. Excelente aporte!

Se ve excelente este theme. Gracias por el aporte! :encouragement:

Me alegro que os haya gustado.

Lo que más me agradó cuando lo encontré es que se sale un poco de las formas un tanto rígidas de algunos de los themes que son desarrollados para WordPress.

Supuestamente las mejoras en el core eran para facilitar el diseño más flexible de themes... pero no se ha visto en gran medidad (o a mí no me lo ha parecido).

Atrás