Foot prints de Google

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Que son los foot prints de Google y como funcionan?

Segun he investigado, es algo que nos permite realizar busquedas exactas de lo que queremos. (Mas exactas que las bsuquedas normales).

Y hay una infinidad de Foot prints... pero son desconocidas para las personas. Me incluyo en la lista proque lo acabo de descubrir.

Mi pregunta es, como puedo utilizar los foot prints para encontrar paginas recien abiertas o indexadas en Google?

Es decir, me interesa enterarme cuando cierto tipo de empresa abra y para ello tengo pensado usar los footprints porque la mayoria de las empresas en la actualidad tienen paginas webs.

Google tiene habilitados unos comandos llamados Footprints, unos filtros que te permiten afinar al máximo los resultados que te devuelve en buscador.

Los footprints son gratuitos pero si te pasas utilizándolos puede que el buscador te obligue a rellenar el “captcha” cada dos por tres, para comprobar que no eres un script blackhatero con malas intenciones
Una de las ventajas de estos comandos de búsqueda avanzada es que los puedes combinar entre sí para restringir al máximo los resultados. Por eso son una herramienta de uso común entre quienes nos dedicamos al SEO: bien utilizados te permiten encontrar de todo.

Footprints de Google: aprende a usarlos para mejorar tu SEO | Romualdfons.com

Saludos!!

Google tiene habilitados unos comandos llamados Footprints, unos filtros que te permiten afinar al máximo los resultados que te devuelve en buscador.

Los footprints son gratuitos pero si te pasas utilizándolos puede que el buscador te obligue a rellenar el “captcha” cada dos por tres, para comprobar que no eres un script blackhatero con malas intenciones
Una de las ventajas de estos comandos de búsqueda avanzada es que los puedes combinar entre sí para restringir al máximo los resultados. Por eso son una herramienta de uso común entre quienes nos dedicamos al SEO: bien utilizados te permiten encontrar de todo.

Saludos!!

Hola amigo!

Gracias! Vaya, voy a leerme bien esa pagina, a ver si puedo encontrar la combinacion de footprints para encontrar lo que quiero (el amor de mi vida😎😎 mentira jajaja 😛)

Saludos!

De nada, Con mucho gusto!!
Saludos!

Tan poco lo se, leere este hilo para aprender algo

Saludos!!
Gracias por este gran aporte, conocia la busqueda avanzada, y algunos de los footprints, pero acabo de descubrir unos muy útiles y que desconocia completamente, hasta más útiles que la búsqueda avanzada.
Saludos.

De nada con mcuho gusto!!
Saludos!

Atrás