Tutorial: footer vbhispano actual

imported_lino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2010
hola, en algunos temas anteriores, estubieron posteando el footer de vbhispano, pero esta desactualizado o diferente, no se, tambien dijeron que compartirian su codigo XD eso creo, asi que io sigo espernado que porfavor compartan su codigo de footer que esta de lujo, muchas gracias

imported_lino Seguir

Beta
Desde
16 Sep 2010
hola, en algunos temas anteriores, estubieron posteando el footer de vbhispano, pero esta desactualizado o diferente, no se, tambien dijeron que compartirian su codigo XD eso creo, asi que io sigo espernado que porfavor compartan su codigo de footer que esta de lujo, muchas gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Me Parece que es una Edicion propia de vBHispano.
Es posible imitarlo y Extraerlo, pero es mejor pedir permiso del Administrador para poder publicarlo.
Quiza lo comparta alguna vez cuando disponga de mas tiempo.

Pero la idea de info y patrocinadores en el footer es buena y si quieres ser aun mas original con un diseño propio
puedes solicitarlo como servicio pago Aquí como en el foro de vBulletin.org seccion Servicios Pagados.

Saludos.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Me Parece que es una Edicion propia de vBHispano.
Es posible imitarlo y Extraerlo, pero es mejor pedir permiso del Administrador para poder publicarlo.
Quiza lo comparta alguna vez cuando disponga de mas tiempo.

Pero la idea de info y patrocinadores en el footer es buena y si quieres ser aun mas original con un diseño propio
puedes solicitarlo como servicio pago Aquí como en el foro de vBulletin.org seccion Servicios Pagados.

Saludos.

imported_lino

Beta
Desde
16 Sep 2010
sep es verdad, pero si quisiera un diseño propio, tal vez lo clonaria io y lo modificaria no??,, jejej lo que io quiero es k compartan el codigo, (si se puede) para modificarlo a mi gusto, muchas gracias de antemano, claro esta que el codigo de vbhispano es propio, pero tal vez jeje el creador y dueño del codigo quiera compartirlo con nosotros, graxias

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008
Alguna novedad al respecto de esto? Me interesa saber como realizar un footer de ese tipo...
(LISTO YA LO ENCONTRE!!! GRACIAS IGUAL)

Y me interesa ver como puedo crear la sidebar con las publicidades de google, top Me gusta, etc que tiene vbhispano. Si es foro comun o si se necesita de otra version mas pulenta de vbulletin (como con CMS o algo así)...

Por cierto... traduje al español durante toda la semana todos los scripts de VSA (Ex Cyb)... si me dicen donde los posteo a todos para compartirlos!
SALUDOS!!

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Buenas necesito meter un error 404 con este footer , actualmente el error me sale con el footer descocolado , sabéis por que ?

4f903af9-cf8b-8917.jpg

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008
Nada se sabe del footer actual al final?? no lo van a compartir?