Footer y Header (Modificaciones)

blackemo1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2009
1-Todos sabemos que cuando obtenemos este paquete de vBulletín pues enseguida lo instalamos y nos damos cuenta de que cuando ya está instalado pues en la parte superior del navegador pues nos sale esto miren amigos:

Foros Aguada - Powered By vBulletin
Como puedo quitar el segundo letrado o nombre de nuestro foro, o en que archivo lo puedo encontrar.

2- Ahoara lo mismo pasa en la parte de abajo del foro o sea en el footer cuando instalamos ya nuestro foro pues abajo nos sale todos estos carteles de promoción que se los quiero quitar como són estos miren amigos:

Powered by Enlace eliminado CMPS v3.2.0

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.4
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by Enlace eliminado 3.3.2
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Designed By: Enlace eliminado

Lo mismo pues pasa amigos, en que archivo o como puedo quitar estas cosas de mi foro una ves instalado ah.

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Tienes que pedir soporte a las personas que te vendieron el Skins...

si no lo haz comprado... no creo que exista algún soporte para ello

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A menos que pagues la opción "Branding Free" de cada licencia, no puedes remover las noticias de copyright del footer de tus páginas.

blackemo1

Curioso
Desde
13 Ago 2009
Bueno amigos para serles sincero pues esta versión que tengo ahora pues la he vajado de internet en un URL de Megaupload, como puedo hacerme para solucionar este problema ahora colegas. Sabiendo ya que todo es crakeado y puesto en un sitio para que medio mundo lo coja ah.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno amigos para serles sincero pues esta versión que tengo ahora pues la he vajado de internet en un URL de Megaupload, como puedo hacerme para solucionar este problema ahora colegas. Sabiendo ya que todo es crakeado y puesto en un sitio para que medio mundo lo coja ah.

Socio, se te pide no mencionar la posesión de foros nuIIed, lo que puedes, más bien, debes hacer es comprar la licencia para usar vBulletin legalmente.

Este tema puede serte útil:

Enlace eliminado

Si no puedes costear una licencia de vBulletin, mejor opta por usar algún sistema de foros gratuito, como SMF, MyBB, phpBB, etc...