Footprints de calidad?

• Autor Autor Valeria100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valeria100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s

Estoy intentando crear backlinks de calidad, bueno, creo que es lo que todos buscan aquí 🙄

Tengo leído en la web algunos comandos de búsqueda como abajo:

Blogs con enlaces dofollow: KEYWORD “Notify me of follow-up comments?” “Submit the word you see below:”

Pero no logro encontrar blogs españoles, alguién sabe decirme si estoy utilizando mal este comando? que yo sepa solo hay que cambiar la keyword, o es que este comando no es muy aplicable para otros idiomas que no sean en ingles?

Gracias pues si alguien pueda ayudarme en eso!

Hay plataformas y/o sistemas de publicación, como los comentarios DoFollow de ExpressionEngine que intentas localizar con esas footprints, que simplemente no tuvieron éxito en el mundo hispanohablante.

Hay plataformas y/o sistemas de publicación, como los comentarios DoFollow de ExpressionEngine que intentas localizar con esas footprints, que simplemente no tuvieron éxito en el mundo hispanohablante.

Hola Peisi, gracias por tu respuesta, entonces quiere decir que para nosotros esos footprints no son de ayuda? Hay especificos comandos para el idioma español? O es que no somos tan afortunados como los ingleses cuando se trata de comandos de google? 😛8:Hay que ir siempre buscando manualmente?

Hola Peisi, gracias por tu respuesta, entonces quiere decir que para nosotros esos footprints no son de ayuda? Hay especificos comandos para el idioma español? O es que no somos tan afortunados como los ingleses cuando se trata de comandos de google? 😛8:Hay que ir siempre buscando manualmente?

Si solamente te interesan blogs en español, me temo que no con esas footprints, aunque es posible que haya alguno. Apenas hay plataformas que permitan comentarios DoFollow por desgracia.

Lo ideal es que localices una plataforma que te interese y construyas las footprints en base a ella para después automatizar la búsqueda de objetivos con algún scrapper como Scrapebox o GScraper.

Uff [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] veo que aún tengo mucho que aprender por aqui, 😕

Pero en mi caso no quiero crear enlaces masivos solo busco intentar encontrar blogs y foros de varias temáticas con enlaces dofollow y asi poco a poco ir creando mis backlinks de calidad tranquilamente :triumphant:. ¿O eso es pedir mucho? :ambivalence:

Uff Peisithanatos veo que aún tengo mucho que aprender por aqui, 😕

Pero en mi caso no quiero crear enlaces masivos solo busco intentar encontrar blogs y foros de varias temáticas con enlaces dofollow y asi poco a poco ir creando mis backlinks de calidad tranquilamente :triumphant:. ¿O eso es pedir mucho? :ambivalence:

Puedes buscar manualmente sin problema, claro, pero no creo que encuentres específicamente basados en ExpressionEngine. Tendrás que investigar otras plataformas.

Muchas gracias por los "tips" 🙂 voy hacer un buen estudio en lo que me has comentado, saludos!

:help:

Atrás