Foreros! donemos a organizaciones

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola :D

Como muchos sabemos, existen miles y miles de organizaciones para las personas necesitadas, entre otras cosas.

Gracias a Dios nosotros no nos hace falta eso (ya que ni nos hiciera falta, no tendriamos pc ni internet) y ¿que mejor que ayudar a los que no tienen?

Qué les parece juntar semanalmente (no olbigatorio) un dinero y que alguien del foro con un excelente itrader o algún moderador deposite a la organización lo que nosotros hayamos juntado en la semana.

Las donaciones pueden ser de lo que quieran, 0.01-10000 dolares

Esto no nos beneficiará a nosotros, si no a otras personas que realmente lo necesitan.

¿Qué opinan?

Las personas que esten interesados en realizar una pequeña donación, manden un mp diciendo si realmente estan interesados en dondar (tal vez no mañana, si no en unos días) para ver que pasa. Trataré de que todos los donadores sean anonimos (no publicar nombres) ya que de eso no se trata.

Última edición:

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mas afortunado es dar que recibir es biblico

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mas afortunado es dar que recibir es biblico

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Exacto.

Animense, así podríamos darle algo de lo que tenemos a alguien que lo necesita. No demos lo que nos sobra, si no de lo que tenemos. :D

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Interesante idea.

Habría que investigar hasta llegar a la fuente real, sin intermediarios, porque siempre son éstos los que se quedan con buena parte de las donaciones de personas de buena voluntad.

Sin ser nadie, ni tener dinero, si podría aportar algo, apoyo la iniciativa.

Saludos.

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Me parece bien la propuesta, es muy bueno ayudar a quien lo necesita y aparte ForoBeta sigue creciendo como comunidad :p7:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
PErfecto, que bueno que se esten animando.

Claro, hay que ver que organizaciones dan más de lo que se dona, porque algunas dan un muy poco porcentaje de lo que la gente da.

Si tienen alguna organización en mente diganla! :D, también pueden comentar quien creen que sería bueno que le dieramos el dinero para que la persona done el dienro que nosotros recolectemos. Claro que el que donará el dinero deberá de tomar captura en el momento de realizar la donación.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Interesante idea, aquí hay muchos que ganan mucho dinero, con adsense, con paginas facebook, twitter y demás trabajos... hay muchas organizaciones a nivel mundial y también por países. todos podríamos averiguar alguno y enviar las propuestas aquí a este hilo y ver esa posibilidad de donar 1 dolar digamos, eso NO NOS HACE NI POBRE NI RICOS,.. ademas el donar es criterio de cada uno, JAMAS PIENSES QUE NO TE VA A PASAR,

es una Ley, alguna vez lo que des se te sera devuelta... y si que lo se...

soy de Perú, voy a ver alguna organización o asilo de ancianos, o albergues de niños, seria sin fines de lucro donde se pueda hacer donaciones... lo mismo podría hacer por países donde estén.

por lo PRONTO me gusta la IDEA de ayudar a otros, aunque mis ganancias no son muchas pues tengo familia, pero siempre que uno da se nos restituye.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Yo doné a la Wikipedia hace algún tiempo
La propuesta es interesante pero no creo que se lleve a cabo:topsy_turvy:

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Me parece bien la propuesta compañero, gracias por abrir este post, por mi parte estoy mas puesto en donar, nada mas que se ponga a una persona de confianza.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Yo doné a la Wikipedia hace algún tiempo
La propuesta es interesante pero no creo que se lleve a cabo:topsy_turvy:

Qué es lo que te hace pensar que no se llevará a cabo? :S

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 04:53 ----------

algún interesado en postularse para recibir el dinero?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Nose...

Realmente quiero que esta iniciativa se cumpla.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Pues porque si suficientemente la gente tiene para pagarse sus cosas no creo que donen xD
Quizá por el foro de la revista forbes si que hagan donaciones:witless:
Saludos!
Qué es lo que te hace pensar que no se llevará a cabo? :S

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 04:53 ----------

algún interesado en postularse para recibir el dinero?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Nose...

Realmente quiero que esta iniciativa se cumpla.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Pues porque si suficientemente la gente tiene para pagarse sus cosas no creo que donen xD
Quizá por el foro de la revista forbes si que hagan donaciones:witless:
Saludos!

Pues estas en equivocado, sin duda habrá personas que quieran donar de corazón, algunos en este hilo ya están dispuestos a hacerlo. Como dije, no es dar lo que nos sobra, si no dar de lo que tenemos.

SAludos :D :D :D

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Pues mientras cada aporte esté anotado, y que nos digan lo recaudado hasta entonces, para así no se beneficien otros está bien :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Pues mientras cada aporte esté anotado, y que nos digan lo recaudado hasta entonces, para así no se beneficien otros está bien :encouragement:

Claro, en el primer hilo acabo de poner que envien MP las personas que esten interesados en donar, pronto que tambien manden cuento donarán para así sacar calculos y saber cuanto se le mando a la persona y cuanto la persona encargada del dinero donará brutamente. A demás no se nombrará quienes donaron para mantener todo en anonimato ya que no sirve de nada moralmente estar diciendo "yo done, yo done"

Animense!

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Si haces algún contacto directo con alguna fundación de manera que todo sea sin intermediarios y con personas que sean confiables, creo que sería lo suficiente para empezar el proyecto. :star2:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Para que donar a organizaciones, para hacerlos mas ricos?
No digo que en todas sea así, pero en la mayoría ese dinero nunca llega a los necesitados.

Mejor ayuda a la gente de tu ciudad, a la que tu veas que lo necesita.

Mickey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2010
Yo cada vez que compro en Ebay dono a organizaciones de animales ya que no muchos se acuerdan que también son seres vivo. y últimamente a los programadores de android ya que hacen tremendas aplicaciones gratis sin Ads incluso hay estupidos que en vez de agradecer critican de forma negativa las App.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Tienes razón esejoker pero tampoco esta de más donar aunque sea 1 dolar para otras personas (Aun así sabiendo que no llegara el dolar completo a las peronas)