Forex - ¿Cuál es el mejor broker?

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Últimamente he estado muy interesado en el forex, viendo muchos tutoriales, leyendo libros, probando las diferentes plataformas.
Y quiero invertir, pero no estoy seguro de cual es el mejor broker (Que no necesite un monto muy alto para iniciar la cuenta, y que la plataforma sea de calidad)
¿Cuál me recomiendan ustedes? :encouragement:

Yo te recomiendo plus500, es de los mas sencillos para comenzar. Ademas te recomiendo primero practicar con dinero ficticio.

Me quedo con Renta 4. El dinero ficticio está bien para conocer el funcionamiento de la interfaz, pero no es ni parecido invertir dinero que no vale nada a tu dinero de verdad.

Abres tu cuenta gratis y por añadir tu numero de telefono te regalan 25 euros.
Si luego quieres añadir mas dinero, lo mínino para añadir son 100 euros.

Yo acabo de invertir en instaforex, te dan un 30% de tu capital, te lo recomiendo. Es fácil, avisame y te paso el link de referido 😉 Y te explico.

También tengo en finexo, para diversificar el capital, no me jugaría todo a un solo broker. :encouragement:

Para escoger cual es el mejor broker obviamente tienes que tener bien claras tus necesidades; tu relacion con el broker no es como la de una pareja, donde se perdona cualquier defecto porque existe amor. El unico amor en nuestra relación con el broker es el amor al dinero, por ambas partes diría yo.

Yo le hago con iForex pero operando directamente...

Yo te recomiendo plus500, es de los mas sencillos para comenzar. Ademas te recomiendo primero practicar con dinero ficticio.

Yo acabo de invertir en instaforex, te dan un 30% de tu capital, te lo recomiendo. Es fácil, avisame y te paso el link de referido 😉 Y te explico.

También tengo en finexo, para diversificar el capital, no me jugaría todo a un solo broker. :encouragement:

Concuerdo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Alguno me puede agregar a skype para hablar del tema?
:encouragement:

Pues que a mí me ha gustado uno que se llama ,,, mm no recuerdo el nombre era como A Markets, hasta voy ganando un poco de dinero hasta ahora, creo que la clave para ganar con estos brokers es saber cuando retirarse, jeje. Por que a veces uno trata de recuperar lo que perdió operando y termina perdiendo mucho más dinero... es muy psicológico todo el rollo... :s

Yo te recomiendo FxGlory, a mi me ha gustado mucho:encouragement:

Atrás