¿Mejor broker o manager para invertir en criptomonedas?

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola forer@s! Tengo unos ahorros que quiero rentabilizar y me han hablado muy bien de los Bitcoins y otras criptomonedas.

La idea es invertir algo de dinero y poderlo multiplicar al cabo de un tiempo pero no tengo ni idea del asunto 😂 😂

Hace un tiempo una "supuesta tía" de Tinder me propuso invertir en cryptos pero no le hice caso porque parecía un timo pero desde entonces me pica el gusanillo.

¿Me recomendáis algún broker o manager para que me ayude a invertir en cryptos y sacarles rendimiento? ¿Por dónde empiezo?

Saludos! 🙂

"Broker" serian los exchanges, como binance, coinbase, etc

Manager, solo si tienes 100k$+, y es algo extremadamente dificil de conseguir porque de cada 100 ofertas 99 son estafas.

"Broker" serian los exchanges, como binance, coinbase, etc

Manager, solo si tienes 100k$+, y es algo extremadamente dificil de conseguir porque de cada 100 ofertas 99 son estafas.
Yo tengo perfil en Kraken pero cómo sé en qué cryptos invertir? Por eso decía si existe el servicio de asesoramiento para poder ganar y no perder aunque tuviera que pagar comisión 😅

La opción del manager queda descartada por lo que dices 😂😂

Yo tengo perfil en Kraken pero cómo sé en qué cryptos invertir? Por eso decía si existe el servicio de asesoramiento para poder ganar y no perder aunque tuviera que pagar comisión 😅

La opción del manager queda descartada por lo que dices 😂😂

"Pagar y no perder" no existe tal cosa.

Debes estudiar cada criptomoneda y ver cual te gusta más. Si quieres ir a la segura pues bitcoin y eth, aunque lo mejor es verlo a largo plazo (varios años).

Ignora todas las monedas que salgan del top 100 de coinmarketcap, y ignora las "shitcoins" (doge, shiba, etc) que estan allí coladas hasta que seas un profesional. En fin, es un tema muy complejo que requieres estudiar si quieres ir a la segura.

"Pagar y no perder" no existe tal cosa.

Debes estudiar cada criptomoneda y ver cual te gusta más. Si quieres ir a la segura pues bitcoin y eth, aunque lo mejor es verlo a largo plazo (varios años).

Ignora todas las monedas que salgan del top 100 de coinmarketcap, y ignora las "shitcoins" (doge, shiba, etc) que estan allí coladas hasta que seas un profesional. En fin, es un tema muy complejo que requieres estudiar si quieres ir a la segura.
Ya me lo imaginaba por eso preguntaba si existía alguna manera de invertir en cryptos con asesoramiento. La cuestión es que podría pagar a un broker o algún consejero para que me diga dónde invertir y no perder la pasta jaja

Si te interesa te puedo operar tu cuenta (binance), no requiero acceso a tu cuenta con usuario y contraseña por lo que seria imposible hacer retiros, conecto un bot que uso via API le das permisos solo para operar pero no para retirar, yo no recibo depositos ni nada, tengo estrategias de bajo, medio y alto riesgo obviamente entre mas riesgo mas rentabilidad, ya sea con interes compuesto o sin interes compuesto, te cobro un 10% del profit mensual que generes, solo del profit, las estrategias de bajo riesgo generan aprox 5% mensual y jamas venden en perdida.

Aquí te pueden confirmar que vía API no hay riesgo de que te robe algo.

Si te interesa te puedo operar tu cuenta (binance), no requiero acceso a tu cuenta con usuario y contraseña por lo que seria imposible hacer retiros, conecto un bot que uso via API le das permisos solo para operar pero no para retirar, yo no recibo depositos ni nada, tengo estrategias de bajo, medio y alto riesgo obviamente entre mas riesgo mas rentabilidad, ya sea con interes compuesto o sin interes compuesto, te cobro un 10% del profit mensual que generes, solo del profit, las estrategias de bajo riesgo generan aprox 5% mensual y jamas venden en perdida.

Aquí te pueden confirmar que vía API no hay riesgo de que te robe algo.
Te mando privado bro 😉

Atrás