Forex y señales

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos compañeros. tengo un dinero ahorrado y quiero empezar en esto de forex y quiero empezar con plus500 ya que es con apalacamiento y es bueno para los que tenemos una cantidad limitada.

estoy en un grupo de telegram donde recibo señales donde me indican que comprar cuando vender que hacer etc... las señales las mandan a cualquier hora del dia pero la verdad no se leerlas donde dice sl y y tp. etc... y pips.
como se leen las señales? y quien de ustedes trabaja en forex con señales?

me gustaria aprender un poco mas de leer las señales y hacer un grupo donde nosotros tambien podamos compartir señales conseguidas por otro lado.. que les parece?

Estudia mucho y mira como lo hacen los demas antes de arriesgarte :encouragement:

No te juegues tu dinero en algo que no conoces. En Forex y con apalancamiento puedes quedarte en ceros en minutos.

Compra bitcoin y véndelos el mes que viene. :greedy_dollars:

ya he trabajado con forex pero. por eso digo eso de recibir señales y quiero saber eso de quien usa eso de las señales

ya he trabajado con forex pero. por eso digo eso de recibir señales y quiero saber eso de quien usa eso de las señales

Tp es take profit osea donde vendes.
Sl es Stop loss osea donde cuando ves que no cumple la señal te bajas del carro y vendes antes de que pierdas mucho.
Pips es la unidad minima de ganancia o perdida respectivamente, es cada decimal si mal no recuerdo.

Yo he leído un poco de todo estoy y he comprado un par de guias pero no he operado, solo cryptomonedas y cantidades pequeñas. Siempre busque esos grupos de tranding que dan señales pero las entradas suelen ser tan costosas como entrar en un mismo broker

Tp es take profit osea donde vendes.
Sl es Stop loss osea donde cuando ves que no cumple la señal te bajas del carro y vendes antes de que pierdas mucho.
Pips es la unidad minima de ganancia o perdida respectivamente, es cada decimal si mal no recuerdo.

Yo he leído un poco de todo estoy y he comprado un par de guias pero no he operado, solo cryptomonedas y cantidades pequeñas. Siempre busque esos grupos de tranding que dan señales pero las entradas suelen ser tan costosas como entrar en un mismo broker

yo estoy en un grupo de señales en telegram. pero quiero aprender a leeras. debo leeras al mometno la señal y hacer el trade verdad?

Ahí te escribí la leyenda que solicitaste. Lo idea es que cuando suban la señal, tu compres o vendas respectivamente en los momentos que te sugieren. Pero como te recomendaron los otros usuarios con un conocimiento más solido puedes definir si la decisión en cuestión es buena o mala. Pues a pesar de ser un grupo pueden equivocarse.

La ultima decisión la tenes vos :encouragement:

PD: Que paso con el grupo de las batiseñales, robert el blanco y yisus? 😉

Atrás