Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Perdon me equivoque, no solo de Uploadgig, de mas servidores tambien, pero yo solo use uploadgig:
Ver el archivo adjunto 230423
¿Tienen más servidores de descarga, o sólo los de esta lista?
Quiza sea spam.. sin embargo si no tiene acortadores y hace al trabajo.. entonces es apto.. actualmente en donde puedes conseguir algo asi... ahora que todos estan en sus casas..Buen spam
Un dominio que apenas tiene 2 meses y lo estas promocionando como si no fuera tuyo... la próxima vez hazlo un poco mejor para que no se note tanto 😂
Buen spam
Un dominio que apenas tiene 2 meses y lo estas promocionando como si no fuera tuyo... la próxima vez hazlo un poco mejor para que no se note tanto 😂
Quiza sea spam.. sin embargo si no tiene acortadores y hace al trabajo.. entonces es apto.. actualmente en donde puedes conseguir algo asi... ahora que todos estan en sus casas..
En fin ya me he registrado.. que significa 4 gb de trafico por 1 usd?? 4 diarios ò solo al llegar a 4gb y ya no podre bajar mas??
No quiero abrir otro post.. preguntando algo asi.. pero ya que estoy aqui.. saben de algun leech que me permita agregar mi premium de katfile??
Quiza sea spam.. sin embargo si no tiene acortadores y hace al trabajo.. entonces es apto.. actualmente en donde puedes conseguir algo asi... ahora que todos estan en sus casas..
En fin ya me he registrado.. que significa 4 gb de trafico por 1 usd?? 4 diarios ò solo al llegar a 4gb y ya no podre bajar mas??
No quiero abrir otro post.. preguntando algo asi.. pero ya que estoy aqui.. saben de algun leech que me permita agregar mi premium de katfile??
La verdad es que para lo que cuesta en la web que mencionas (increiblemente caro, por cierto.... 5$ por 30 GB....) te compras una cuenta en Uploadgig y puedes descargarte 50 GB al dia durante 1 mes....
Por cierto yo tengo una cuenta en deepbrid.com, y por 5$ descargo de Uploaded, Rapidgator, Filenext, Wdupload..... montones de TB al mes..... y Uploadgig si que me funciona, aunque no siempre..... pero bueno, es lo que hay, hoy en dia ningún servicio ofrece uploadgig, todos lo intentan, pero el intento no dura demasiado.... solo es cuestion de tiempo que tu web deje de funcionar y cierre.... a esos precios no pueden competir con lo que hay en el mercado....
La verdad es que para lo que cuesta en la web que mencionas (increiblemente caro, por cierto.... 5$ por 30 GB....) te compras una cuenta en Uploadgig y puedes descargarte 50 GB al dia durante 1 mes....
Por cierto yo tengo una cuenta en deepbrid.com, y por 5$ descargo de Uploaded, Rapidgator, Filenext, Wdupload..... montones de TB al mes..... y Uploadgig si que me funciona, aunque no siempre..... pero bueno, es lo que hay, hoy en dia ningún servicio ofrece uploadgig, todos lo intentan, pero el intento no dura demasiado.... solo es cuestion de tiempo que tu web deje de funcionar y cierre.... a esos precios no pueden competir con lo que hay en el mercado....
Justo hoy estuve buscando como loco buscando multihoster, y entro en la madrugada y guala! hay un topic sobre estos servicios, conoces otro o en tu experiencia es mejor deepbrid?
no pueh ya demostro ser caca 🤭 me dijo que me iban a dar un premio por promocionarlos, eso fue idea mia, yo promocione y dije "ah krnal, ya que estamos, le digo que le hice publicidad a ver si me dan algo" me dijeron que si, jamas respondieron, luego me cree otra cuenta para descargar y ya desde 0, no te deja descargar nada, ni bien ingresas, pagas o pagas o no descarga nada.
y tiene limite?Yo uso https://alldebrid.es/ para archivos premium, está bastante bien y tiene muchísimos servidores adheridos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?