forkfile.com para Descargar Archivos Premium de Uploadgig

Ackerman666 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
Creo este tema porque estuve semana buscando algo asi, pregunte en el Foro, 2 veces, compre una Cuenta en mercadolibre de deepbrid.com (que no me sirvio a pesar de decir que si tenian premium, y el soporte por Facebook dejo de responderme asi que NO LO RECOMIENDO) Cree un tema pidiendo que alguien me descargara un archivo y lo subiera a MEGA, me escribieron 2, les pase el link, ninguno Pudo, busque Cuentas en mercadolibre, y en Shoppy, sin tener suerte, hasta que aparecio un milagroso https://forkfile.com

1585195884817.png


Logicamente, tiene sus problemas, por ejemplo, un limite de GB, no puedes usar ma de 3GB y ya luego tienes que comprar una Cuenta Premium de 1 a 5$ depende la cantidad de GB que quieras, pero considerando que Uploadgig te obliga a comprar una premium por un miserable archivo de 120MB es una solución maravillosa.

Sin nada que perder entre en Youtube a ver si habia algun video para descargar el archivo que queria, y me encontre esto, me pedian crear una cuenta, y ya me imaginaba otro maldito asqueroso generador de premium, con 130 popups acortadores y toda la mierda, pero al crearme la cuenta, logre bajar el archivo :eek: incluso vi que un archivo descargado, bajaba a 500kbps :eek: ni con MEGA veia una velocidad tan alta de descarga 😂 incluso en eso te da ventaja, digamos que el archivo en cuestion no es Premium, pero si los bajas de Uploadgig, te limite a maximo 70kbps, por loque, les recomiendo fuertemente esta pagina para descargar archivos Premium de Uploadgig.

Esta Publicacion es auspiciada por https://forkfile.com/download Forkfile, calidad en descargas

Perdon me equivoque, no solo de Uploadgig, de mas servidores tambien, pero yo solo use uploadgig:
1585196471499.png
 
Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.320
Buen spam

FpmgS.jpg

Un dominio que apenas tiene 2 meses y lo estas promocionando como si no fuera tuyo... la próxima vez hazlo un poco mejor para que no se note tanto 😂
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.048
Buen spam

FpmgS.jpg

Un dominio que apenas tiene 2 meses y lo estas promocionando como si no fuera tuyo... la próxima vez hazlo un poco mejor para que no se note tanto 😂
Quiza sea spam.. sin embargo si no tiene acortadores y hace al trabajo.. entonces es apto.. actualmente en donde puedes conseguir algo asi... ahora que todos estan en sus casas..

En fin ya me he registrado.. que significa 4 gb de trafico por 1 usd?? 4 diarios ò solo al llegar a 4gb y ya no podre bajar mas??

No quiero abrir otro post.. preguntando algo asi.. pero ya que estoy aqui.. saben de algun leech que me permita agregar mi premium de katfile??
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
Buen spam

FpmgS.jpg

Un dominio que apenas tiene 2 meses y lo estas promocionando como si no fuera tuyo... la próxima vez hazlo un poco mejor para que no se note tanto 😂

y si tiene 2 meses por que lo promociono ahora? 😂 los videos en yutube de ellos, tienen mas de 1 mes de subidos. asi que la pagina no se empezo a promocionar ahora, solo que tuve la suerte de encontrarlo, y si venis a este Foto, y creaste 2 temas, ofreciste dinero por descargar un archivo, buscaste generadores de premium que te dieron cancer de popups y acortadores, como carajo no voy a recomendar una web que solo me pidio que me registre y me dejo descargar como 3GB de archivos premium? que necesidad de ser tan cretino eh 😂 pero bueno a veces las personas tuvieron traumas y se volvieron asi, hay que entenderlos
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
Quiza sea spam.. sin embargo si no tiene acortadores y hace al trabajo.. entonces es apto.. actualmente en donde puedes conseguir algo asi... ahora que todos estan en sus casas..

En fin ya me he registrado.. que significa 4 gb de trafico por 1 usd?? 4 diarios ò solo al llegar a 4gb y ya no podre bajar mas??

No quiero abrir otro post.. preguntando algo asi.. pero ya que estoy aqui.. saben de algun leech que me permita agregar mi premium de katfile??

ay no se 🤭 yo solo tenia que descargar archivos medio pequeños, salvo uno de 1gb la mayoria lo logre, aunque aun me quedaron algunospor descargar y ya llegue al limite ahora tendria que pagar, solo que no confio en paginas asi 😅 me ayudaron y me permitieron hacer algo que estuvo 2 meses buscando como hacerlo, pero tampoco para meter mi paypal ahi. y los otros medios de pago bueno, Bitcoin no acepta, y las tarjetas tengo la payoneer pero no la recargo hace mas de un año creo, asi que aun no page nada., le dije que hice publicidad a su web a ver si me regalaban una cuenta o algo 😂 algo asi como lo que hacen aca "Hola, me das una cuenta a cambio de review?" 🤭

pero por como funciona el Free, no creo que te permita descargar mas de lo que dice si pagas, si dice no se, 4GB por 1usd, creo que solo van a ser esos 4GB, y quizas luego comprar de nuevo y te dan 4GB o no se 😅
 

DonDeris

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
3
La verdad es que para lo que cuesta en la web que mencionas (increiblemente caro, por cierto.... 5$ por 30 GB....) te compras una cuenta en Uploadgig y puedes descargarte 50 GB al dia durante 1 mes....

Por cierto yo tengo una cuenta en deepbrid.com, y por 5$ descargo de Uploaded, Rapidgator, Filenext, Wdupload..... montones de TB al mes..... y Uploadgig si que me funciona, aunque no siempre..... pero bueno, es lo que hay, hoy en dia ningún servicio ofrece uploadgig, todos lo intentan, pero el intento no dura demasiado.... solo es cuestion de tiempo que tu web deje de funcionar y cierre.... a esos precios no pueden competir con lo que hay en el mercado....
 

DonDeris

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
3
Quiza sea spam.. sin embargo si no tiene acortadores y hace al trabajo.. entonces es apto.. actualmente en donde puedes conseguir algo asi... ahora que todos estan en sus casas..

En fin ya me he registrado.. que significa 4 gb de trafico por 1 usd?? 4 diarios ò solo al llegar a 4gb y ya no podre bajar mas??

No quiero abrir otro post.. preguntando algo asi.. pero ya que estoy aqui.. saben de algun leech que me permita agregar mi premium de katfile??

Cuando gastes esos 4GB debes comprar más GBs, no son diarios.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
La verdad es que para lo que cuesta en la web que mencionas (increiblemente caro, por cierto.... 5$ por 30 GB....) te compras una cuenta en Uploadgig y puedes descargarte 50 GB al dia durante 1 mes....

Por cierto yo tengo una cuenta en deepbrid.com, y por 5$ descargo de Uploaded, Rapidgator, Filenext, Wdupload..... montones de TB al mes..... y Uploadgig si que me funciona, aunque no siempre..... pero bueno, es lo que hay, hoy en dia ningún servicio ofrece uploadgig, todos lo intentan, pero el intento no dura demasiado.... solo es cuestion de tiempo que tu web deje de funcionar y cierre.... a esos precios no pueden competir con lo que hay en el mercado....

no pueh ya demostro ser caca 🤭 me dijo que me iban a dar un premio por promocionarlos, eso fue idea mia, yo promocione y dije "ah krnal, ya que estamos, le digo que le hice publicidad a ver si me dan algo" me dijeron que si, jamas respondieron, luego me cree otra cuenta para descargar y ya desde 0, no te deja descargar nada, ni bien ingresas, pagas o pagas o no descarga nada.
 

Justwhocares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
101
La verdad es que para lo que cuesta en la web que mencionas (increiblemente caro, por cierto.... 5$ por 30 GB....) te compras una cuenta en Uploadgig y puedes descargarte 50 GB al dia durante 1 mes....

Por cierto yo tengo una cuenta en deepbrid.com, y por 5$ descargo de Uploaded, Rapidgator, Filenext, Wdupload..... montones de TB al mes..... y Uploadgig si que me funciona, aunque no siempre..... pero bueno, es lo que hay, hoy en dia ningún servicio ofrece uploadgig, todos lo intentan, pero el intento no dura demasiado.... solo es cuestion de tiempo que tu web deje de funcionar y cierre.... a esos precios no pueden competir con lo que hay en el mercado....

Justo hoy estuve buscando como loco buscando multihoster, y entro en la madrugada y guala! hay un topic sobre estos servicios, conoces otro o en tu experiencia es mejor deepbrid?
 

DonDeris

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
3
Justo hoy estuve buscando como loco buscando multihoster, y entro en la madrugada y guala! hay un topic sobre estos servicios, conoces otro o en tu experiencia es mejor deepbrid?

Pues a ver, hay bastantes servicios para elegir, sin embargo los mejores por mucho son Real debrid, Alldebrid y Deepbrid.

Real Debrid era muy bueno, velocidades de descarga muy buenas y bastante estable, sin embargo desde hacer un par de semanas han eliminado el soporte para Rapidgator. Lo que ahora hace Real Debrid para mi, inutil.

Alldebrid está bien también, sin embargo odio que no son transparentes en cuanto a la disponibilidad y limites diarios de sus servicios.

Rapidgator se supone que es ilimitado, pero en cuanto por 2 dias consecutivos descargas mas de 15 GB al dia, de repente te aparecera un limite de 20 GB diarios. Y asi con muchos servicios, de repente cambian y aparecen limites diarios que antes no habian. Tienen un foro de soporte para los usuarios, sin embargo si comentas algo que a los admins no les gusta, te van a eliminar el tema y banear la cuenta.

En conclusión, me quedo con Deepbrid, tiene muchos servicios soportados, más de 80 si no recuerdo mal. Velocidades decentes y disponibilidad de Rapidgator y otros servicios que me interesan a mi de al 100%. Sobre todo sin camuflar el uso y limites que puedes hacer de tu suscripción.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:

DonDeris

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
3
no pueh ya demostro ser caca 🤭 me dijo que me iban a dar un premio por promocionarlos, eso fue idea mia, yo promocione y dije "ah krnal, ya que estamos, le digo que le hice publicidad a ver si me dan algo" me dijeron que si, jamas respondieron, luego me cree otra cuenta para descargar y ya desde 0, no te deja descargar nada, ni bien ingresas, pagas o pagas o no descarga nada.

Si a esto me refería, según tengo entendido Uploadgig es un servicio extremadamente dificil de soportar. Ellos banean las cuentas muy rapido en cuanto detectan que se usa en un servicio de multihoster, ademá de eso limitan 50 GB al día lo que hace que cualquiera que intente hacer funcionar Uploadgig, la gente enseguida gastará los 50 GB diarios debido a la alta demanda, y hará que el servicio no se pueda usar mas hasta el siguiente día.

Nunca creas que alguien trabaja con Uploadgig por que es mentira o será muy inestable, no hay más.

Un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba